Discotecas Moviles | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Discotecas Moviles

Inicié mi actividad como Disc Jockey en el año 1995 y desde entonces he trabajado tanto por mi cuenta y como por cuenta de otras empresas del ramo. He “pinchado” en celebraciones de todo tipo, bodas, comuniones, bautizos, puestas de largo, navidad, celebraciones particulares de aniversario, homenajes, cumpleaños, tanto organizadas por personas mayores como por jóvenes.

He “pinchado”, con éxito, en fiestas desde chicos de Bachillerato hasta grupos de jubilados; desde bautizos familiares (celebración religiosa incluida) hasta bodas con música antes y después del banquete; desde comidas de veinte comensales hasta fiestas multitudinarias. Tengo experiencia en toda clase de eventos y en todos ellos he sabido estar a la altura de las circunstancias respondiendo con seriedad y profesionalidad, dando siempre lo que creía era lo mejor para las personas asistentes. Puedo decir con orgullo que nunca he defraudado a mis clientes.

He sido “pincha”, y sigo siéndolo, en fiestas de la alta sociedad madrileña económica y financiera y en ellas he sabido estar a la altura de las circunstancias, siendo mis principales cualidades la confianza que sé despertar en mis clientes y la discreción con que realizo mi trabajo. Es muy difícil entrar en este tipo de celebraciones, generalmente en el domicilio del cliente, si no se ha demostrado suficientemente ambas cualidades, la de la discreción y la de ser merecedores de su confianza.

Mi música no obedece a un patrón rígido sino que la adapto al tipo de celebración, edad de los asistentes, momento de la fiesta y estado de los partícipes. Mi sistema de “pinchar” consiste en dar respuesta a lo que creo que me está pidiendo, en cada momento, la “pista de baile”, de tal manera que la presencia de bailarines no decaiga en ningún momento. Soy, de alguna manera, un psicólogo de la “pista” y me precio de saber mantener niveles muy altos de animación de los asistentes.

Me gusta hablar con el cliente antes de la celebración con el fin de conocer el tipo de música que le gustaría utilizara en el evento, preferencias sobre determinados temas e intérpretes, horarios etc. Soy una persona abierta a cualquier sugerencia que signifique mayor satisfacción para el cliente. Generalmente, entrego un disco de regalo con un resumen de la música que “pincho” en el evento.

Mis precios son flexibles y se fijan en función de la clase de evento, número de personas, duración, equipos necesarios etc.

Dispongo de equipos de sonido y de luces propios, de primera calidad.