Dúo Acústico (voz Y Guitarra) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Dúo Acústico (voz Y Guitarra)

Pepper and Soul es un proyecto musical formado por dos músicos de dilatada experiencia que atesoran por separado sus propios trabajos como compositores. 
Este dúo acústico que inicia sus pasos a finales de 2016 y que acumula más de 150 actuaciones, ha explorado en el jazz-soul, y el rythm and blues una vía de comunicación que ha resultado decisiva para conectar con el público.
Pepper and Soul ofrece un Show potente y dinámico, creando diferentes atmósferas y emociones donde se combinan una espectacular y sofisticada voz con loops, beat box y scats.

Una experiencia única que mantiene la atención del público desde el inicio hasta el final. Y que reserva algunas sorpresas en forma de BIG HITS para el disfrute y participación de los presentes.
Pepper and Soul, maneja un repertorio sofisticado y de alta calidad que repasa a los grandes de antes y de ahora.
Un recorrido emocional que nos transportará a nuestras primeras escuchas radiofónicas de la música popular americana, tales como Etta James, Aretha Franklin, Jackson Five, Jimmy Hendrix o Stevie Wonder, para, a continuación, situarnos en las décadas 80s y 90s con Chaka Khan, Whitney Houston, Cindy Lauper, Sade, Madonna o Lenny Kravitz y por fin abordar a los contemporáneos tales como, Pharrell Williams, Beyonce, Pink, Amy Winehouse, Laura Pergolizzi, etc…
 

Redes sociales

Página web

www.pepperandsoul.es