El Mejor Tributo A Queen Para Tu Boda

Música · Els Pallaresos, Tarragona
  • Desde 650 €

Sobre El Mejor Tributo A Queen Para Tu Boda

Somos Show Must Go On, una banda Tributo a Queen.

Si eres fan de Queen Show Must Go On-Tribute Queen son tú mejor opción para tu boda, con más de 300 conciertos en 2 años, son uno de los mejores tributos del país.

Show Must Go On ofrece una fiel puesta en escena que emula completamente al verdadero y carismático Freddie Mercury, respaldada por armonías perfectamente elaboradas y con una gran fidelidad de los demás miembros de la banda, para recrear lo que era la experiencia de vivir un Show de Queen.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán al público asistente al Show.

Vídeo de El Mejor Tributo A Queen Para Tu Boda

El vídeo se carga desde YouTube al pulsarlo.

Fotos de El Mejor Tributo A Queen Para Tu Boda ( 5 )

Todo lo que hay que saber

¿Qué servicios ofreces?
Si quieres revivir lo que era un show de Queen, te ofrecemos 100min aprox de lo mejor de Queen.
Condiciones de la contratación
Necesitamos suelo firme donde hacer nuestro show, un lugar donde cambiarnos, aguas durante la actuación y si por tema de montaje y comienzo del show nos coge horas de comida o cena, se nos facilitará un menú. La mitad del catché por adelantado. No tenemos problemas en movernos por toda España.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
No la hay
Horario de contacto
No lo hay

Dónde está

c/Pallars Sobira 10
43151 Els Pallaresos (Tarragona)
Ver en el mapa
¿Has trabajado con El Mejor Tributo A Queen Para Tu Boda?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!

Más música en Tarragona

Ver todas en Tarragona