Musicavivit - Olga Miracle soprano - Música en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Musicavivit - Olga Miracle soprano

Musicavivit - Olga Miracle soprano
MúsicaMúsica en Barcelona

O contacta por:
Musicavivit - Olga Miracle soprano

Musicavivit - Olga Miracle soprano
MúsicaMúsica en Barcelona

Información sobre Musicavivit - Olga Miracle soprano

Musicavivit, "la música vive" en latín, es desde hace 20 años mi proyecto orientado a ofrecer servicios musicales a medida para bodas, conmemoraciones, celebraciones y ceremonias de todo tipo. 

Además de los temas clásicos habituales y de los que forman mis propios repertorios -basados en mi trayectoria lírica y mi especialización en música antigua y tradicional- puedo interpretar -preparándola de manera apropiada al lugar y ocasión, y adaptándola a la instrumentación disponible- esa canción que os resulta tan especial y lleváis tiempo soñando con que suene "ese día".

Me acompaño de músicos excelentes -especialistas de órgano y piano, pero también de flauta o cuerdas-. Para mí, la vida es música y la música es vida, y por eso intento disfrutarla -y que los asistentes disfrutéis- en vuestra celebración tanto como en mis conciertos artísticos.

Fotos de Musicavivit - Olga Miracle soprano ( 10 )

FAQs sobre Musicavivit - Olga Miracle soprano

¿Qué servicios ofreces?
El más clásico es interpretar una serie de canciones y temas musicales durante la ceremonia.

Pero también podemos musicar otros momentos especiales de todo el período que va desde el inicio del noviazgo hasta el "sí, queremos"... y del resto de vuestra vida también: pedida de mano, entrega de ramo, bodas de plata, de oro, de diamante...

Como familiares, también podéis contratar estos servicios como sorpresa para los contrayentes.
Forma de pago
Pequeña paga y señal por adelantado. El resto, tras la ceremonia. Posibilidad de transferencia o en efectivo. Con factura de empresa en todos los casos.
Condiciones de la contratación
Con el repertorio clásico de bodas, contactar con 1-2 semanas de antelación suele ser suficiente. Si se tuviera que preparar repertorio a medida, seguramente haría falta más tiempo (recomendable: 1 mes como mínimo)
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Con el repertorio clásico de bodas, 1-2 semanas suelen ser suficientes. Si se tuviera que preparar repertorio a medida, seguramente haría falta más tiempo (recomendable: 1 mes como mínimo)
Horario de contacto
Teléfono: 10:00-22:00 h.
Correo-e / WhatsApp: a cualquier hora
Dirección
C/ Santa Madrona 5
08001 Barcelona (Barcelona)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Musicavivit - Olga Miracle soprano?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!