Sayjazz - Música en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sayjazz
O contacta por:
Sayjazz

Sayjazz
MúsicaMúsica en Valencia

Información sobre Sayjazz

Si vas a decir ‘sí’… Say JAZZ

Somos una formación musical nacida para hacer que el JAZZ acompañe tu mejores momentos, ya sea tu boda, tu fiesta swing  tu congreso de empresa, tu cena de gala , tu acto conmemorativo,  u otro tipo de eventos.

Acompañamos tus celebraciones con un repertorio de temas jazz que personalizamos a tu gusto, ofreciendo versiones sorprendentes de temas actuales.


Es una formación de jazz compuesta de 4 músicos unidos por su pasión por la música y entusiasmados por hacer de tu evento algo muy especial, en el que tus invitados disfruten y del que se lleven un recuerdo imborrable. Lo nuestro es crear buen rollo con una amenización musical compuesta de standards de Jazz y versiones atrevidas y frescas de temas más actuales que tú puedes elegir.

La banda se compone de piano, contrabajo, batería y voz. Un formato ideal para una elegante puesta en escena en cualquier espacio lúdico que requiera una atmósfera musical profesional a la vez que cercana y divertida.

Fotos de Sayjazz ( 7 )

FAQs sobre Sayjazz

¿Qué servicios ofreces?
Acompañamiento musical para bodas y eventos de empresa y privados.
Condiciones de la contratación
Las condiciones de contratación dependen de las características del evento para el que se requieran nuestros servicios. El pack standard de cocktail o banquete, suele tener una duración de 1 hora y 15 minitos
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Mínimo 4 semanas. Para contar con disponibilidad en la agenda
Horario de contacto
De 9:00h a 24:00h
Dirección
Maestro Serrano, 51B, pta 205
46960 Aldaia (Valencia)
Página web
¿Has trabajado con Sayjazz?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!