Conecta Visual | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Video

Información sobre Conecta Visual

¿Te Casas? ¡Cuenta con nosotros! 

  Vídeo y fotografías naturales para el día de tu boda, sin artificios ni posados raros, con estilo muy natural y espontáneo.

Conecta Visual ofrece todo lo que necesitaréis para contar con un estupendo reportaje audiovisual y/o fotográfico a la altura de la importancia de esta ocasión tan señalada.

¡Pide tu presupuesto a medida sin compromiso!


Conecta Visual es una empresa consolidada en el sector, la cual está compuesta por un equipo de profesionales en la edición y postproducción de vídeo y fotografía. Este equipo de profesionales crea películas de bodas únicas y exclusivas, reflejando la personalidad de cada pareja. Para ellos no es solo un video reportaje de bodas, sino que se encargarán de que sea la película del día más importante de vuestra vida.

Servicios que ofrece:
Disponéis de diferentes opciones, contando con 3 packs especialmente diseñados para realizar la película de vuestra boda
 

Forma de trabajo:
El formato de presentación será entregado un estuche con una tarjeta de memoria USB con diseño personalizado en su interior.

También exista la opción de entregar el reportaje en DVD serigrafiado con terminación profesional con su estuche presentación personalizado.

Realizamos videos de bodas con Dron en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén

Redes sociales

Página web

www.tubodaenvideo.com