Francachella Estudio - Wedding Planners en Madrid | TodoBoda.com
Francachella Estudio

Francachella Estudio
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

O contacta por:
Francachella Estudio

Francachella Estudio
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

Información sobre Francachella Estudio

Francachella Estudio | Wedding Planner en Madrid, Toledo y toda España


En Francachella Estudio diseñamos y organizamos bodas con un enfoque actual, cuidado y lleno de intención. Nos especializamos en crear experiencias únicas para parejas que valoran los detalles, la estética y una organización impecable, sin renunciar a la emoción y naturalidad de ese gran día.


Ofrecemos servicios de organización integral, coordinación parcial y decoración, adaptándonos a cada pareja según el punto en el que se encuentre. Trabajamos en Madrid, Toledo, Castilla y León y cualquier rincón de España, cuidando cada detalle para que todo encaje: el espacio, los tiempos, los proveedores, la puesta en escena y, sobre todo, vosotros.


Si buscáis una wedding planner que combine creatividad con estructura, diseño con funcionalidad, y una comunicación clara y cercana durante todo el proceso, estaremos encantados de acompañaros.


Descubrid cómo hacer de vuestra boda una celebración coherente, fluida y muy personal, con un equipo que os entienda y se implique de verdad.

Contactar con Francachella Estudio

Fotos de Francachella Estudio ( 9 )

FAQs sobre Francachella Estudio

¿Qué servicios ofreces?
Ofrecemos servicios de wedding planner adaptados a cada pareja:
• Organización integral de bodas
• Coordinación parcial (últimos meses)
• Coordinación del día de la boda
• Diseño y decoración personalizada
• Asesorías puntuales para novios que organizan su boda por su cuenta

Trabajamos de forma cercana, estructurada y con un enfoque contemporáneo, estético y muy cuidado. Diseñamos bodas reales, con alma y sentido, para que todo fluya y podáis disfrutar al máximo de vuestro gran día.
Forma de pago
Para confirmar la reserva del servicio se realiza un primer pago del 30% del total contratado.
El segundo pago (40%) se realiza a mitad del proceso y el 30% restante se abona antes de la boda.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. En caso de contratar el servicio con menos de 3 meses de antelación, se dividirá en dos pagos del 50%.
Condiciones de la contratación
Las fechas se reservan por orden de confirmación y firma de contrato. Una vez realizada la reserva, se bloquea la fecha exclusivamente para vosotros.

En caso de cancelación por parte de los novios, no se devolverá el importe de la reserva. Si la cancelación se produce una vez iniciado el trabajo de organización, se valorará la devolución parcial en función de lo avanzado.

Todos los detalles, plazos y condiciones quedan reflejados en un contrato que se envía para revisión y firma en el momento de la contratación.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo ideal es contratar el servicio entre 9 y 18 meses antes de la boda, especialmente si se celebra en temporada alta o en una localización con alta demanda.
Aun así, si hay disponibilidad, también ofrecemos nuestros servicios con menos antelación. Cada caso se valora de forma personalizada.
Hemos llegado a organizar bodas completas desde cero con un mes de antelación.
Horario de contacto
• Lunes a viernes: 10:00 – 18:00
• Sábados: 10:00 – 14:00
• Domingos: Cerrado
Dirección
Calle de la Begonia
28109 Alcobendas (Madrid)
Redes sociales
¿Has trabajado con Francachella Estudio?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!