Historias Bajo El Muérdago | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Historias Bajo El Muérdago

¿Buscais ayuda para organizar vuestra boda, decorarla o coordinarla? somos la solución que buscais.

Historias bajo el Muérdago es una agencia de wedding planner joven, dinámica y original. Organizamos todo tipo de bodas: temáticas, originales, al aire libre, religiosas, civiles, simbólicas...y todas por su puesto con mucho encanto.
Tal vez tengáis una idea de como os gustaría que fuese vuestro día "B" pero no sabéis como plasmarla porque no disponeis de tiempo o porque simplemente queréis despreocuparos para centraros sólo en disfrutar del día... ahí es donde entramos nosotros.
Somos una empresa con un amplio recorrido en el entorno de  las bodas y eventos. Haremos que vuestro día "B" sea recordado por todos por su toque mágico y original.

Ofrecemos numerosos servicios:
Organización. Coordinación. Decoración. Ceremonia. Candy bar. Seatting plan. Tarjetería. Ambientación. Protocolo. Mesas de firmas. Árboles de huellas. Photocall. Cigarette bar. Alquiler Escarabajo clásico. Animación. Asesoramiento nupcial. Invitaciones de boda. Detalles para invitados. Realizamos cualquier otro tipo de evento:
Reuniones de Empresa Baby Shower Comuniones Bautizos Despedidas de soltero/a Tráele tu cuento a quien ya sabe de historias...