Make It Happen- Wedding Planners | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Make It Happen- Wedding Planners

Make it Happen- Wedding Planners es una empresa que tiene como principal objetivo HACER POSIBLE la boda perfecta con la que siempre habéis soñado, a un precio personalizado y asequible a vuestros bolsillos. Su joven equipo de profesionales, expertos en organización de eventos y protocolo, estarán a vuestro lado desde el primer momento, aconsejándoos y coordinando todos los preparativos que necesitéis para conseguir el mejor resultado a todos vuestros deseos.

Servicios que ofrecen

Make it Happen os invita a crear la boda perfecta asegurando un evento único y de calidad. Juntos podréis diseñar paso a paso vuestra la boda de vuestro sueño, encontrar el mejor lugar, además del catering, las flores, el fotógrafo y todos los servicios que no pueden faltar en vuestro día tan especial.
Vuestro sueño puede hacerse realidad a un precio asequible. Por eso desde el primer día vosotros decidís el precio, con el que la empresa os garantiza que podrá satisfacer TODAS vuestras necesidades y Hacer Posible que ese día sea único.

Forma de trabajo

Puesto que cada pareja es diferente, Make it Happen se adapta a vosotros y hace posible todo lo que necesitéis de tres maneras diferentes: Tiempo total: es un servicio para las parejas que tengáis poco tiempo para organizar vuestro enlace. En este caso Make it Happen se encargará de gestionar toda vuestra boda, hasta el último detalle. Tiempo parcial: para las parejas que queráis encargaros de la gestión de vuestra boda pero que necesitéis ayuda en determinadas ocasiones. Make it Happen se ocupará de aquello que vosotros deseéis y os acompañará en los momentos que la pareja desee. Tiempo mínimo: para las parejas que sólo necesitáis ayuda en un momento determinado, sea para lo que sea, desde los proveedores hasta los detalles más pequeños, podéis contar con ellos. En cualquiera de estas tres modalidades se ofrece profesionalidad, dedicación y calidad. Lo importante es satisfacer todas las necesidades de la pareja y hacer su sueño realidad.