Marry Me In Spain - Wedding Planners en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marry Me In Spain
O contacta por:
Marry Me In Spain

Marry Me In Spain
Wedding PlannersWedding Planners en Barcelona

Información sobre Marry Me In Spain



Nos casamos contigo.Organizamos bodas creativas, elegantes y detallistas.
Seleccionamos espacios peculiares y con encanto.
Colaboramos con profesionales acreditados.

Todos los componentes del equipo de Marry Me son profesionales altamente cualificados en protocolo, con dominio de idiomas y con absoluto control de todos los actores del sector.
Nuestra ubicación, Barcelona, no está elegida al azar. La ciudad condal coincide con el espíritu de Marry Me vanguardista, abierta y multicolor.

Nos hemos especializado en espacios insólitos de Barcelona y Cataluña. Nuestra misión es el asesoramiento eficaz, personalizado y a la medida de vuestras necesidades. Conseguimos lo que soñáis: simplificamos lo difícil, para lo imposible tardamos un poco más…

- Organización a la carta: para los que organizan su boda pero necesitan ayuda en la búsqueda de proveedores concretos. Os encontramos EL espacio en la playa de vuestros sueños, EL catering adaptado a vuestro tema o EL fotógrafo creativo que os dará plena confianza.

- Organización integral: para los que quieren un día perfecto garantizado. Creamos, planificamos coordinamos vuestro gran día supervisando todos los detalles, desde las invitaciones hasta la luna de miel.


• Creación: trabajamos con vosotros para identificar UN tema que sea el hilo conductor de toda la celebración: decoración, menús, música...

• Planificación: seleccionamos los mejores colaboradores y os facilitamos un informe detallado con todas sus características. Además, concertamos las visitas y os acompañamos.

• Gestión: coordinamos los plazos y los pagos de cada proveedor, vigilamos vuestro presupuesto, nos ocupamos de todo el papeleo...

• Coordinación el día de la boda

- Coordinación del día de la boda: la solución para los novios que tienen los preparativos bajo control pero optan por disfrutar y delegar la coordinación del día en nuestras manos (recepción y colocación de invitados, control de las mesas, minutas, gestión de los proveedores, timing...)

Disponemos de una amplia y variada cartera de todos los actores del sector de las bodas en constante renovación. Todos los colaboradores están rigurosamente seleccionados y auditados según los criterios profesionales de Marry Me.

Relájate y Disfruta: cásate con nosotros!

Fotos de Marry Me In Spain ( 24 )

FAQs sobre Marry Me In Spain

Dirección
Calle Diagonal, 534
08006 Barcelona (Barcelona)
¿Has trabajado con Marry Me In Spain?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!