Mariposas Blancas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mariposas Blancas

Pongo a vuestra disposición toda mi experiencia, seriedad y en especial, toda mi pasión, para diseñar cada detalle de vuestra boda. Vosotros soñad que yo diseño, nada es imposible, y sea como sea la boda de vuestros sueños yo la haré realidad.

Os llevaré de la mano durante todo el proceso, para que disfrutéis de los preparativos, quiero que organizar vuestra boda sea algo bonito y divertido que os una todavía mas, y no un calvario lleno de estrés y discusiones. yo me encargo de los malos ratos, las noches en blanco y las carreras, vosotros solo dejaros llevar y disfrutad para llegar al altar radiantes y felices con mil y una mariposa blanca en la tripa.
 
Decoramos todo lo que podáis imaginar, desde  la ceremonia  hasta la pista de baile, pasando por el coctel y las mesas del banquete, todo, todo, todito. para ello mi principal preocupación es conocer vuestros gustos y personalidad para asegurarme de que  en cada detalle se refleja un poquito de vosotros.
Yo diseño y adapto  vuestras peticiones, pero vosotros tenéis la última palabra, es vuestro gran día y todo debe ser como lo imaginasteis.