Mh&co Bodas Y Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mh&co Bodas Y Fotografía

Organización Integral de Bodas y Fotografía Descripción SERVICIO INTEGRAL MH&Co

MH&Co ofrece un servicio integral, partiendo de cero hasta la coordinación del día de la boda. 

Diseño personalizado y ambientación

Nos encargamos del diseño y creación de toda la decoración (ceremonia, cóctel, comida y fiesta) y de la búsqueda de todos los proveedores necesarios para hacer realidad las ideas, tanto de alquiler de mueblería como de papelería, decoración, floristería, iluminación, pastelería y demás.

Incluye también todas las visitas a el lugar de celebración y pruebas que necesitéis y el montaje de toda la boda durante los días previos y el mismo día de la boda para que todo esté perfecto.

Selección y coordinación de proveedores

MH&Co busca los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo y presupuesto:fotos, vídeo, invitaciones, música en directo, DJ, entretenimiento, floristería, mantelería, iluminación, alquiler de mobiliario, carpas, transporte, oficiantes, pastelería, peluquería, maquillaje…

Revisamos todos los contratos con los proveedores y llevamos el seguimiento de depósitos y pagos y nos encargamos de pagar a los proveedores que así lo requieran el mismo día de la boda. 

El día de la boda

Aunque al principio no lo parezca, es la parte que, a medida que se acerca el día, más valoran las parejas. Estamos todo el día con vosotros, pendientes de cualquier imprevisto, y nos aseguramos de que todo salga a la perfección. Montamos y supervisamos la decoración final, gestionamos los tiempos de la ceremonia y la recepción, coordinamos las actividades (entrada de los novios, primer baile, regalos, brindis…), recibimos a los invitados, ayudamos a aquellos invitados con necesidades especiales, etc.

Estamos en contacto con todos los proveedores, hacemos todas las llamadas de confirmación antes de la boda y les damos todas las instrucciones necesarias para que todo salga genial. 

Presupuestos personalizados

Todo esto que os he contado forma parte de nuestro servicio integral, pero siempre hacemos presupuestos totalmente personalizados dependiendo de cuánto queréis que nos involucremos. 

¿Cuál es el siguiente paso?

Vernos , nos tomemos un café y me contéis todo lo que tenéis en mente, todo lo queréis y todo lo que os preocupa. 

Una vez aprobado el presupuesto y confirmado que queréis contar con MH&Co para vuestro día, firmamos un contrato y empezamos a trabajar a trabajar a tope. 
Lo primero es planear cuanto antes una visita al lugar de la boda. 

Una de nuestras prioridades es sacar el máximo partido del entorno y realzarlo, y una vez allí lo empezaremos a ver todo más claro, buscaremos ejemplos e ideas y empezaremos a darle forma a todo.

Además, necesito que me contéis de todo, qué cosas os gustan, vuestra historia… todos los detalles para que podamos personalizarlo todo muchísimo y sea una boda vuestra y solo vuestra.


Servicios de Fotografía

Preboda
Boda
Postboda