Serviboda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Serviboda

Te ayudan a organizar tu boda

Serviboda nació hace quince años con la finalidad de asesorar e informar gratuitamente sobre los servicios necesarios para cualquier celebración. Serviboda asesora a los novios en la contratación de los servicios que en cada caso necesiten, abaratando el coste de la mayoría de ellos y agilizando todas las gestiones. De esta manera queda asegurada la calidad de todo lo contratado y se evita la pérdida de tiempo que ocasionaría el conocer el amplio abanico de posibilidades que existen.

Los novios son informados y asesorados de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso ni obligación de contratar. Son acompañados personalmente por la persona que les asesorará y les ayudará a gestionar todo lo que necesiten, pudiendo optar por un servicio, varios o ninguno (en función de sus gustos y necesidades). Compartimos nuestros conocimientos con vosotros.
ServiciosOrganización de bodas con wedding planner a disposición de los novios las 24 horas del día. Búsqueda del banquete perfecto. Vestido de novia. Fotógrafo. Maquillaje y peluquería. Tarta nupcial. Alquiler de coche para los novios y autobuses para los invitados. Invitaciones y regalitos. Alianzas. Decoración floral. Alquiler de chaqués. Música. Animación. Viaje de Novios. Otros servicios que ofrece: Organización de bodas muy especiales: Bodas medievales, Bodas Civiles. Listas de Bodas. Decoración Chill Out. Discoteca. Servicio de mudanzas. Electrodomésticos. Decoración. Reformas.