The Big Day | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre The Big Day

The Big Day en una empresa de organizacion integral de bodas. Empieza la boda desde la pedida de mano hasta el viaje de novios, analizando muy bien a los novios, sus gustos, costumbres y entorno, intentan siempre que sean diferentes y únicas. Cuentan con uno de los mejores equipos creativos y decoradores para organizar vuestra boda. Disponen de representación de artistas para cualquier actuación o performance, se adaptan a todos los presupuestos teniendo los precios más competitivos.

Los mejores equipos creativos y decoradores Trabajan muy en conjunto con los novios, adaptándose a sus gustos y entorno.

Organización integral de bodas, aniversarios, fiestas tematizadas, fiestas particulares, comuniones.ServiciosDecoración, animación, catering, iluminación, ambientación tematizada, diseño de invitaciones, personal shopper y estilista para novias, ideas diferentes, etc. Organización integral de bodas Han organizado varias bodas en fincas privadas, bodas en Sotogrande, aniversarios de boda, comuniones (en casas particulares).