Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Regalos para los novios
Erick | La luna de miel
Saludos amigos, he estado pensando en regalarle a mi novia un viaje hasta marrakech y la verdad es que me gustaria conocer sus opiniones al respecto ya que la verdad me encantaria algo asi como esto...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Qué opináis de incorporar el kéfir en el menú
Tomasa | El banquete
Mi marido y yo somos veganos y queremos que todos los platos de nuestra bodan estén elaborados sin productos de origen animal, lo cual se complica un poco cuando llegamos al tema de masas, tarta y...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Que canción alegre puedo bailar con mi hermano como primer baile? El es una persona muy alegre y quisiera algo movido
Carmen | La ceremonia
Que cancion puedo bailar con mi hermano el dia de mi boda? Mi boda es en diciembre 2021, quisiera algo alegre, ya que el es una persona muy alegre, puede ser ingles o español.
Menú especial para banquete
Blanca | El banquete
¡Hola! El menú de mi boda ya va a ser especial de primeras porque va a ser vegetariano, tanto mi marido como yo lo somos y sintiéndolo mucho por los autodenominados "carnívoros" (aunque los seres...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Fecha libre boda noviembre 2021 Madrid
Marta | Organizar una boda
Hola!   Estaríamos interesados en cambiar nuestra fecha de boda. Nos casamos el 6 de noviembre de 2021 en la Finca Prados Moros en Madrid.   Por motivos laborales no vamos a poder casarnos en la...
¿Consejos de maquillaje para una novia?
Carmen | Belleza y estética
Sé que cada novia es un mundo y que a cada una le gusta lo que le gusta, pero evidentemente solo me voy a casar una vez y estoy dudando. Normalmente siempre llevo maquillaje bastante sobrecargado, y...
disfraces para la fiesta de la novia
Erick | Organizar una boda
Saludos amigos, he estaod pensando en que me gustaria regalarle a mi futura esposa una fiesta de disfraces sorpresa la cual consistira en que todos seamos desconocidos y luego se de cuenta que es su...
Sobre el certificado de nacimiento
Rocio | De todo menos bodas
Hola! Alguien me puede aclarar si el certificado de matrimonio es gratis o de pago? Según este periódico...
Bingo en Boda
Sara | El banquete
Buenas tardes, ¿Alguien ha tenido un bingo en su boda? No puedo tener baile y he pensado en algo asi para jugar con los invitados. ¿Qué os parece?. Gracias de antemano. Sara. 
Es obligatorio el certificado médico para casarme?
Magaly | Organizar una boda
No es que sea una persona desolbigada, pero es simple curiosidad ya que de hecho ambos vamos a seguir realizando el proceso completo incluyendo este proceso que es uno de los más importantes o al...
Alquilar coche para la boda
Cristian | Organizar una boda
Queremos alquilar un coche para la boda porque ninguno de los dos, ni mi areja ni yo, tenemos coche propio. No queremos nada demasiado ostentoso tipo limusina ni nada, conducirá mi pareja, es una...
De perros y bodas
Jesusa | Organizar una boda
La mayor ilusión de mi vida es que en mi boda puedan estar mis perros. Tengo un perro de 9 años y una perrita de 5 y son más buenos que el pan. He estado incluso mirando algunos outfits para ellos,...
Regalo para mi esposa
Elvis | Organizar una boda
¿Cómo están chicos? Esperoq ue estén bien, les notifico que he tenido algo en mente para mi esposa, se trata de un viaje a Marruecos y creo que podría encantarle por el hecho que ella siempre se...
Perder peso para la boda
Sonia | Belleza y estética
Siempre he sido una mujer con sobrepeso, es algo que me ha acomplejado y he intentado mil dietas y ejercicios para intentar bajar de peso pero nunca lo he conseguido, tal vez por rendirme pero pasaba...
Opiniones para los trajes de novio en barcelona
Juan | Moda nupcial
Hola a todos! Estoy empezando a mirar trajes de novio en Barcelona, actualmente voy un poco perdido en este sector ya que es la primera vez que me caso y espero que sea la última :). Entonces...
Sitio para Luna de Miel
Elvis | Organizar una boda
Qué tal chicos, he estado buscando desde hace mucho tiempo lugares para realizar mi luna de Miel, tengo planeado hacerla en Barcelona y busco alquileres de hoteles o habitaciones, tambien sirven...
VESTIDO PARA LA COMUNION
Erick | Organizar una boda
Saludos amigos soy de agres alicante y me gustaria comprar un vestido de primera comunion para mi hija he estado pensando en opciones como estas, pero la verdad escucho cualquier sugerencia que se les...
Duda tienda vestidos de novia
Celia | Organizar una boda
Hola, chicas. Hoy no vengo exclusivamente en calidad de novia sino más bien en calidad de persona con consulta. En unas semanas comienzo a trabajar en una tienda de vestidos de novia como dependienta...
Boda ecológica
Julita | Organizar una boda
¡Hola, chicas! Digo chicas porque creo que la mayoría somos novias pero si hay novios por aquí también, ¡hola! Estoy pensando en hacer una boda ecológica en la medida de lo posible, tampoco es...
Cómo lidiar con el estrés de la boda
Lorena | Organizar una boda
Hola, chicas. Llevo un tiempo aparcando varios aspectos de la boda que tengo que atender con cierta urgencia porque se acerca la fecha por el sencillo motivo de que siento que me está sobrepasando....
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios