viajes a en camper
Erick | La luna de miel
Saludos amigos, estoy organizando un viaje en camper, estuve investigando en un blog sobre accesorios camper para reparar por completo mi camper en tiempos de covid, y la verdad es que me ha ido...

regalo para el y para ella
Erick | Belleza y estética
Saludos amigos, he estado pensando en regalarle a mi pareja un puff, ingrese a una web donde dice aqui puedes ver puff sobre todo porque tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo, y funcionan tanto...

Opiniones sobre la marca Kinderkraft
Jose | Futuras mamás
En breve tendré a Lucia y ya estoy viendo todo lo que tengo que comprar y la verdad es que es un dineral..... Una vecina me ha hablado muy bien de la marca Kinderkraft...

Lista regalos de boda de Amazon
Sofía | Organizar una boda
Hemos añadido un montón de cosas a la lista de Amazon, incluyendo mejoras para las cosas que ya tenemos (como una mejor aspiradora), pero nuestra lista sigue siendo bastante pequeña para nuestro...

Adelgazar para la boda
Carmen | Organizar una boda
Siempre he sido una chica con sobrepeso y he tomado la decisión de empezar a cuidarme y bajar hasta mi perro perfecto de cara a mi boda. Me caso en diciembre de 2021 pero me gustaría tener el...

¿Demasiado exigente?
Emma | Organizar una boda
Buenos días, chicas. Mi pareja y yo nos dedicamos al audiovisual y nos gustaría tener un control algo más concreto sobre lo que se graba y las fotografías que se hacen en nuestra boda....

Qué haríais vosotras
Romina | La luna de miel
¡Hola a tod@s! Os cuento. Mi novio y yo íbamos a casarnos en noviembre, pero por lo evidente decidimos aplazarlo. De hecho decidimos aplazarlo prácticamente en abril, no creímos que fuese un idea...

Regalo para el novio
Mia | Organizar una boda
Me gustaría darle un regalo bonito a mi esposo ya que estamos muy bien hasta ahora. He pensado en regalarle un modelo de la marca Salandens, pero no se que opinenen ustedes chicas.

Qué ponerme
Mateo | Moda nupcial
Sé que normalmente los hombres visten con esmoquin en su boda y ya está, pero a mí me hace ilusión vestir de una forma más original pero sin renunciar por ello a la calidad. Por ejemplo, en la...

¿Quiero una Ceremonia Especial?
Enrique | La ceremonia
Para el día que me case, quiero una ceremonia especial, ya que estarán las personas que queremos mi futura esposa y yo. Sin embargo, en ese gran día; estarán mis abuelos que fueron muy...

¿Ramos de Flores para novia en Málaga?
Lucas | Organizar una boda
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, estaba buscando en Málaga tiendas de flores que tuvieran ramos de novia, la que he encontrado es Telerosa, una floristería conocida en la ciudad desde hace muchos...

Busco una Picadora de Carne para Mi Boda
Alicia | El banquete
Para el día de mi boda que es el año que viene estoy buscando una buena picadora de carne, tanto en calidad como en precio; quiero que mis invitados coman mucha carne de diferentes cortes. Me...

Empresa con Banquete y Agua Filtrada.
Cesar | El banquete
Buenas tardes, estoy interesado en contactar una empresa seria para el banquete el día de mi boda y que pueda ofrecer agua filtrada o destilada. Es importante, ya que mi familia es muy exigente y...

Mudanzas profesionales para recién casados
Mia | Organizar una boda
Tengo problemas con el tema de poder llevar todas las cosas ue son importantes de nuestro anterior hogar y me gustaría saber si alguien me podría recomendar un servicio profesional para que sea más...

¿Quiero una Freidora para el día de Mi Boda?
VictorJesus | El banquete
Hola, buenos días, me llamo Víctor Jesús y quiero saber como puedo conseguir a través de una empresa una freidora para el día de mi boda. Quisiera que los pasapalos fueran freídos bien y con un...

Cajas para novias
Ana | Organizar una boda
Hola chicas! Aún no había preguntado nada en este foro y creo que nos podemos ayudar. Me iba a casar este año, pero la he aplazado al año que viene por el tema que todas sabeis . No obstante,...

Vestido despedida - informal cena
Gabriela | Información de proveedores
Hola, En la boda no hay dudas! pero para la despedida no tengo muy claro que vestido ponerme (antes de que empiecen a disfrazarme...) estoy viendo looks para cenas informales y me están dando muy...

Joyería de boda de moda
Leonor | Moda nupcial
El día de la boda es uno de los días más memorables en la vida de toda mujer. No hay nada más hermoso que ver a una novia feliz caminando por el pasillo con un increíble vestido blanco. Encontrar...

¿Quiero un Buen Espejo para Maquillarme?
Jesica | Belleza y estética
Buenos días, soy Jésica y quiero que me ayuden a escoger un excelente espejo para lograr maquillarme bien. Ese día quiero lucir despampanante para mi esposo, quiero que su mirada sea para mí nada...

¿Banda o DJ?
Alejandra | Organizar una boda
Mi eterna duda. Es prácticamente lo único que nos falta por cerrar de nuestra boda (nos casamos en octubre del año que viene), y todavía no tenemos claro si es preferible contratar una banda o a...
Las más populares

Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...

¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...

Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...

Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...

Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....

Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...

¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete

¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola! Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio. He visto algunos en esta...

Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...