Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

¿Quiero saber de buenos Hoteles en Alicante?
Ricardo | La luna de miel
Hola, buenos días, me llamo Ricardo. Quiero que me ayuden a encontrar excelentes hoteles en Alicante para mi luna de miel, quiero que sea la mejor por favor. Si puedo estar con las comodidades...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Despedida de soltera para una novia embarazada
Sandra | Futuras mamás
Buenos días, chicas. Tengo una amiga que está embarazada y tenía previsto casarse el año que viene. El caso es que con toda la situación que hay, ella y su novio han decidido casarse ya en una...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
¿Quiero tener una habitación de ensueño?
Vanesa | Vida en pareja
Hola, me llamo Vanesa. Dentro de algunos meses me casaré y sé que es un paso muy importante en mi vida; sé que no es fácil vivir en pareja, pero, cuando uno quiere de verdad todo se puede....
Boda en invierno
Rocio | Organizar una boda
Hola a todas y todos. Antes de la situación que estamos viviendo justo fijamos la fecha de boda para octubre de 2021 y durante estos meses pensábamos que íbamos a poder casarnos con normalidad en...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Libros de bodas
Marina | Organizar una boda
Hola chicas. Que os parece los libros personalizados de boda para regalar a los novios? Ultimamente los veo en muchas tiendas de regalso y también en tiendas online, como esta tienda de craft. ¿Qué...
Curso Wedding Planner
Iosef | Organizar una boda
Hola, Me apasionan la boda y la organización de eventos en general y quería saber opiniones sobre los cursos de wedding planner, si vale la pena hacer uno. Tendría la oportunidad  de trabajar con...
¿Qué Hoteles en Madrid tienen Toalleros Eléctricos?
Sebastian | La luna de miel
Buenos días, me llamo Sebastián, espero que se encuentren bien. Hoy les quiero preguntar por favor, si conocen de varias opciones de hoteles en Madrid que tengan toalleros eléctricos; se los...
¿Quiero al casarme que toquen los Ukeleles?
Samuel | Organizar una boda
Hola me llamo Samuel. Estoy buscando contratar unas personas que toquen los Ukeleles cuando me esté casando, soy un amante a estos instrumentos y quiero darme ese regalo de boda. ¿Alguien sabrá...
Quiero regalar una vitroceramica pequeña de 2 fuegos
Arturio | Organizar una boda
Hola. Mi mejor amiga se casa de aqui poco y estaba pensando en regalarle un electrodomestico. Con el tema de la boda y todo lo que esta pasando, van mal de dinero y les iria bien renovar algo de la...
¿Han comprado en esta web alguna vez?
Juan | Organizar una boda
Buenas tardes chicas! Estoy buscando los vestidos para las damas de honor de mi boda y me he encontrado con esta web. Es una pequeña tienda de Trebujena que parece que va a abrir en Sevilla ahora....
Regalar electrodomésticos a novios
Mia | Organizar una boda
Soy la mejor amiga de la novia y la verdd no sé que regalarle, son  una pareja muy fitness y por ello es más dificil aún, me he puedo a pensar en lo que puede ser mejor y por está razón he...
Ayuda, se me cae el pelo a un mes de la boda
Marta | Organizar una boda
Hola, estoy preocupadísima pues si no tenía suficiente con ultimar los preparativos de la boda que es en nada, ahora también se me cae mucho el pelo. Estoy super triste pues ahora mismo tengo un...
¿Cómo refrescar el salón de bodas?
Marta | Organizar una boda
Hola, tengo una boda dentro de poco y me preocupa la climatización del salón donde se oficiará el evento. Este es muy pequeño y la verdad es que con tanta gente tengo miedo de que termine por...
Temáticas de bodas de temporada?
Carlos | Organizar una boda
Buenas compañeros, dentro de poco me quiero casar y estamos buscando algunas opciones que sean recomendadas en cuanto a la temática de la boda. Estamos pensando en buscar algo que sea clásico y...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
¿Cómo cancelar un matrimonio antes de casarme?
Carlos | Organizar una boda
Buenas a todos, Anteriormente ya me he casado, pero no he firmado nada de divorcio o algo parecido por la magnitud del problema. Me pregunto si alguien me puede decir como es que puedo cancelar ese...
¿Como gestionar los requisitos para casarme?
Magaly | Organizar una boda
Mi pareja y yo queremos casarnos dentro de poco cuando se termine la pandemia y el confinamiento, pero en realidad no tenemos idea de cuales son los requisitos que se tienen que tener. Me he informado...
Hola familia, si alguien me pudiera ayudar, es que estoy buscando proveedor o proveedores serios para una tienda de vestidos de Novias, que he visto que hay bastantes pocas por aquí , si alguien sabe de alguna compañía que se dedique a proveer o vender y
Ruth | Moda nupcial
¿Donde contratar un servicio de mesas?
Magaly | Organizar una boda
Como muchas de este foro, voy a casarme dentro de poco y me pregunto si alguien puede ayudarme con el tema de saber donde puedo escoger una buena empresa de alquiler mesas eventos ya que, al ser en...
bisuteria
Leonor | Ideas originales
En cuanto a la boda, necesitamos usar muchos complementos. Ese día la vestiremos para que sea la más bella. Nuestra empresa es mayorista. También tenemos muchos artículos de moda para bodas. Somos...
Regalos para novios?
Erick | Organizar una boda
Saludos amigos quiero pedirles una opinion, ya que tengo una amiga que se va a casar y va regalarle algo a su novio y me pidio consejos he mirado en internet y la opcion mas clara y mas elegante se me...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios