Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

¿Qué opináis de contratar un detective privado?
Silvia | De todo menos bodas
Nunca he sido de este tipo de personas pero esto es algo que me está viniendo de lejos y no puedo quitármelo de la cabeza. Mi pareja y yo nos íbamos a casar en mayo, y finalmente aplazamos la boda....
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Crucero de miel
Jesusa | La luna de miel
Mi novio y yo nos casábamos en abril pero hemos tenido que aplazar la boda, como tantísima gente. Finalmente hemos fijado fecha para noviembre y esperamos que las cosas estén un poco más calmadas....
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Grabar boda desde arriba
ionfunle | Organizar una boda
Pues es una idea que creemos que estaría excelente, pero tampoco tenemos experiencia en el tema y por eso creo que es mucho mejor tener en cuenta que un profesional nos guie. Vimos algunas...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Alguien ha contratado un reportaje de bodas 360?
Alberto | Ideas originales
Hola a todos. Quisiera hacerle una consulta a la comunidad. En el mes de diciembre si dios así lo quiere. Contraeré matrimonio con el amor de mi vida. A ella le encanta la fotografía y todo lo que...
tienda de novias
Ruth | Ideas originales
Hola chicas y chicos, estoy interesada en abrir una tienda de vestidos de novias, alguien sabe de algún proveedor de vestidos con las 3-B, es decir, buenos bonitos y baratos, por favor ayudadme,...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Dónde puedo comprar y vender bienes en República Dominicana?
Camilo | Ayuda
Hola a todos. Ciertamente el virus no me ha dejado casarme en la fecha que esperaba, pero aún quiero darle la boda de los sueños a mi chica, así tenga que esperar un año más, no me importa. Pero...
Me puedo casar en Colombia en cuarentena?
Barbie | La ceremonia
Esto es una llamada de auxilio a las novias colombianas. Podemos casarnos en cuarentena? hay restricciones por localidad para eso también? hay que hacer algunos tramites o algo así para que me...
Dudas con el vídeo de la boda
Sara | Organizar una boda
Hola me caso, en julio del 2022, ya tengo contratado fotografo de boda pero me falta el vídeo... he estado mirando varios pero tienen muchos servicios que si preboda, postboda, edición en directo......
¿Cuál es el mejor regalo para una novia?
Lucía | Ayuda
Hola, en unos meses es la boda de mi mejor amiga y no se que obsequiarle. En un principio pensé en regalarle un electrodomestico, pero hablando con ella en una platica cualquiera me comento que le...
Opinión sobre las parejas liberales
Lucia | Vida en pareja
Todo el mundo sabe que una pareja liberal es una relación amorosa pero en la que ambos miembros, que la componen, tienen la libertad absoluta, por mutuo acuerdo, de tener relaciones esporádicas con...
Arreglos en el vestido
María | Organizar una boda
¡Hola a todas! Os cuento. Me he comprado un vestido de novia de confección y necesita algunos arreglos, pero no quiero tener que dejarme un pastizal en ello porque, sinceramente, no lo tengo. Una...
Regalarle algo a mi sobrino en mi boda
Juana | Organizar una boda
Mi boda coincide con el primer cumpleaños de mi sobrino y me gustaría tener un detalle con él, porque es mi primer sobri y me hace mucha ilusión que esté en un día tan especial para mí. He...
Fecha de boda
Sara | Organizar una boda
¡Hola a todos! Sé que esto puede parecer una tontería, pero estamos buscando una fecha para la boda y estamos planteándonos que sea cerca del Black Friday. Va a ser una boda sencillita y la puede...
Soy una mujer madura y busco un fotografo para las bodas de oro
Karen | Organizar una boda
Buenas tarde a todas y todos, mi sobrina me habló sobre este sitio para encontrar al fotógrafo de mi boda de oro, me gustaría econtrar alguien que sepa de webcam maduras, que pueda tenernos...
La importancia de un presente
Magaly | Organizar una boda
Buenas a todas las chicas,    Resulta que mi mejor amiga se va a casar pronto y quiero que sea la mejor fiesta de su vida, tal vez no nos vamos a ver igual que antes, pero bueno.Estaba pensado en...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
BODAS PERSONALIZADAS
Dalila | Organizar una boda
Si conoceís o eres del sector de Finanzas o Odontología ¿Qué tipo de bodas buscarías?
Seguro de hogar
Marina | Ayuda
Hola, habíamso pensado para el día de la boda hacer unas actividades para los niños, el sitio al ser al aire libre y estar todo organizado por nosotros ya que la finca es nuestra, si es buena idea...
Pintura en el hogar
Marina | De todo menos bodas
Hola, estamos acabando con la reforma del hogar antes del día señalado, estamso buscando ideas para pintar la casa de manera elegante y diferente, como ya tenemos niños de anteriores relaciones,...
Proveedores de los mejores puffs?
Barbie | Información de proveedores
Sé que esto es algo raro de preguntar, pero con mi novio estamos pensando en una experiencia "gamer" para sus amigos durante la boda. Fue la única forma de convencerlos de que fueran a la ceremonia...
Organizar la boda a distancia
Diana | Organizar una boda
Mi pareja y yo vivimos en países diferentes, y cuando nos casemos yo me mudaré allí (es completamente de mutuo acuerdo y de hecho llevo meses buscando trabajo, y no solo me voy porque nos casemos...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios