Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

¿Cómo evaluar este regalo?
Magaly | Organizar una boda
Buenas a todos los novios y novias del foro,   Tengo pensado regalarle a mi esposo un reloj de bolsillo el día de la boda ya que me gustaría tener un detalle extra con el. He visto varias...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Despedida/baby shower
Diana | Ideas originales
Una de mis mejores amigase casa apenas un mes antes de salir de cuentas (si todo va bien y no se le adelanta, y por lo civil), así que su despedida de soltera coincide prácticamente con la baby...
Sorpresa para mi (futuro) marido
Isabel | Vida en pareja
A mi futuro marido le encanta el póker y lleva ya años jugando, no profesionalmente, pero tampoco como un hobby. Es bastante bueno y es algo que le apasiona, así que lo estudia, analiza su patrón...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Casa de ensueño en barcelona
Erick | Vida en pareja
Saludos amigos, mi nombre es erick, voy a casarme en julio del 2021 y me gustaria comprar una casa hermosa en barcelona ya he visto algunos pisos sin embargo me gustaria obtener informacion de todos...
Estrés antes de la boda (y no por la boda)
Lía | Organizar una boda
Ya tenía organizada una boda bastante íntima por lo que afortunadamente no he tenido que cancelarla como sé que han tenido que hacer muchas personas (¡mucho ánimo!), pero hace poco menos de una...
Temas de burocracia
Ivanna | Organizar una boda
Sé que todo el mundo está más pendiente de la organización de la boda y demás, y aunque a mí eso me hace toda la ilusión mi principal preocupación es el tema de registrarme para casarme....
Iniciándome en el sector
Jonatán | Organizar una boda
¡Hola a todos! Estoy pensando en abrir un negocio de planificación de bodas. Cuento ya con bastante equipo dispuesto y ya he emprendido en otras ocasiones por lo que más o menos me sé el camino,...
Boda para 2021
Andrea | Organizar una boda
Hola a todas. Estoy un poco de bajón, ya que ibamos a casarnos a finales de este año, pero con toda esta situación no sabemos que hacer. Por un lado, estamos tentados de dejar la fecha como está,...
Busco asador para mi boda
Camila | El banquete
Sé que esto es algo inusual, pero estoy buscando un asador. Verán debido a todo el problema por la pandemia, está claro que no podré casarme como lo tenía planeado porque es un ambiente cerrado,...
Recomendaciones para productos de cocina?
Camilo | Vida en pareja
Hola a todos.  Por los temas de la pandemia mi prometida y yo terminamos viviendo juntos antes de casarnos y durante estos meses me di cuenta que soy bastante malo con esto de la vida en pareja...
Pago de Matrimonio
Gabriel | Organizar una boda
Buenas a todas las parejas,   Tengo una duda respecto a saber si en realidad es recomendable tener en cuenta el pago por matrimonio en el ISSSTE o al menos en el IMSS es así pero no sé si aplica...
Regalo para boda
Elvis | Organizar una boda
¿Cómo están foreros?, Espero que estén genial. He tenido algunas dudas sobre un regalo que podría obsequiar a el novio de una boda, resulta que el es un artista y se dedica a hacer mosaicos con...
Conocéis una marca de zapatos de novia que sea realmente cómoda?
Josefa | Ayuda
Hola amigas, mi sobrina se casa este año, seguramente en noviembre, y la pobre tiene ungran dilema con sus zapatos de boda, resulta que ella siempre ha tenido porblemas en los pies y el otro día...
¿Es una buena idea pedir móviles como regalo de bodas?
SusyEleven | Ayuda
Ya sé, suena como una locura y nada usual para una boda, pero mi futuro esposo acaba de perder su celular y se la ha pasado metido buscando un comparador de móviles tratando de encontrar uno nuevo,...
Regalo para mi novia fitness
Victor | Ideas originales
Hola comunidad,  estamos planificando la boda con mi novia, posiblemente para el año que viene. Todavía tengo tiempo pero quiero ir planificando las cosas desde ahora y evitar correr a último...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Organizar despedida de soltero
Darío | Vida en pareja
Holaaa. Aunque sé que es un poco fuera de lo común, soy el novio y me estoy organizando mi propia despedida de soltero porque soy el tipo de persona a la que le gusta tenerlo todo "bajo control"....
Alquiler de coches para bodas
Manuel | Moda nupcial
Hola buenas tardes, planeando la boda para más adelante (debido al covid-19) estoy pensando en contratar servicio de coches de alquiler para bodas. He visto esta web de alquiler de coches cerca de mi...
Regalo para novios
Ana | De todo menos bodas
Para septiembre si todo va bien se nos casan unos amigos nuestros y hemos pensado para el novio, mi pareja y yo regalarle un patinete eléctrico que le hace falta y que siempre nos está diciendo que...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
ÁCido hialurónico
Constanza | Belleza y estética
Hola a todas, bueno y a todos,  Teníamos planeada la boda para el día 16, pero dada la situación que vivimos habrá que aplazarla, el caso, que vamos a verlo por el lado positivo. Más tiempo...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
Algun curso de fotos para mi boda
Jose | Información de proveedores
Nas! Estamos mirando presupuestos para el fotógrafo de nuestra boda en Alicante y los precios son elevados el caso es que mi hermana se ha ofrecido voluntaria para hacernos la fotos y aunque no sabe...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios