Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Busco asador para mi boda
Camila | El banquete
Sé que esto es algo inusual, pero estoy buscando un asador. Verán debido a todo el problema por la pandemia, está claro que no podré casarme como lo tenía planeado porque es un ambiente cerrado,...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Recomendaciones para productos de cocina?
Camilo | Vida en pareja
Hola a todos.  Por los temas de la pandemia mi prometida y yo terminamos viviendo juntos antes de casarnos y durante estos meses me di cuenta que soy bastante malo con esto de la vida en pareja...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Pago de Matrimonio
Gabriel | Organizar una boda
Buenas a todas las parejas,   Tengo una duda respecto a saber si en realidad es recomendable tener en cuenta el pago por matrimonio en el ISSSTE o al menos en el IMSS es así pero no sé si aplica...
Regalo para boda
Elvis | Organizar una boda
¿Cómo están foreros?, Espero que estén genial. He tenido algunas dudas sobre un regalo que podría obsequiar a el novio de una boda, resulta que el es un artista y se dedica a hacer mosaicos con...
Conocéis una marca de zapatos de novia que sea realmente cómoda?
Josefa | Ayuda
Hola amigas, mi sobrina se casa este año, seguramente en noviembre, y la pobre tiene ungran dilema con sus zapatos de boda, resulta que ella siempre ha tenido porblemas en los pies y el otro día...
¿Es una buena idea pedir móviles como regalo de bodas?
SusyEleven | Ayuda
Ya sé, suena como una locura y nada usual para una boda, pero mi futuro esposo acaba de perder su celular y se la ha pasado metido buscando un comparador de móviles tratando de encontrar uno nuevo,...
Regalo para mi novia fitness
Victor | Ideas originales
Hola comunidad,  estamos planificando la boda con mi novia, posiblemente para el año que viene. Todavía tengo tiempo pero quiero ir planificando las cosas desde ahora y evitar correr a último...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Organizar despedida de soltero
Darío | Vida en pareja
Holaaa. Aunque sé que es un poco fuera de lo común, soy el novio y me estoy organizando mi propia despedida de soltero porque soy el tipo de persona a la que le gusta tenerlo todo "bajo control"....
Alquiler de coches para bodas
Manuel | Moda nupcial
Hola buenas tardes, planeando la boda para más adelante (debido al covid-19) estoy pensando en contratar servicio de coches de alquiler para bodas. He visto esta web de alquiler de coches cerca de mi...
Regalo para novios
Ana | De todo menos bodas
Para septiembre si todo va bien se nos casan unos amigos nuestros y hemos pensado para el novio, mi pareja y yo regalarle un patinete eléctrico que le hace falta y que siempre nos está diciendo que...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
ÁCido hialurónico
Constanza | Belleza y estética
Hola a todas, bueno y a todos,  Teníamos planeada la boda para el día 16, pero dada la situación que vivimos habrá que aplazarla, el caso, que vamos a verlo por el lado positivo. Más tiempo...
Algun curso de fotos para mi boda
Jose | Información de proveedores
Nas! Estamos mirando presupuestos para el fotógrafo de nuestra boda en Alicante y los precios son elevados el caso es que mi hermana se ha ofrecido voluntaria para hacernos la fotos y aunque no sabe...
Leyes a la hora de una boda
Roberto | Organizar una boda
Sé que suena un poco tonto pero me pregunto si hay algunas restricciones de tránsito en cuanto a la celebración de ua boda ya que acá donde vivo se tiene la costumbre de salir y llegar a la zona...
¿Sujetadores de lactancia Selene?
Rocio | Futuras mamás
He visto en esta web los sujetadores Selene de lactancia a muy buen precio, también están por amazon que me da más confianza y me gustaría si alguien los ha usado que me diese su opinión. He...
¿Me multan si voy en carro por los arreglos de mi boda?
Santi | Organizar una boda
Hola a todos, mi novia y yo íbamos a casarnos justo en abril y pues bueno, con todo este tema de la cuarentena y el virus decidimos aplazarlo para julio-agosto, pero aún así ya teníamos preparadas...
Fecha de boda sin problemas
María | Organizar una boda
Asi como estamos pasando esta situación no se que va a pasar con mi boda ya la pospusimos más de 3 mes y no puedo esperar. Soy encargada en hacer las pruebas internacionales de educación pero no...
ahorrar en la factura eléctrica
Marta | Vida en pareja
Hola, la factura eléctrica la verdad es que cada vez es más elevada por lo que mi pareja y yo hemos pensado en cambiarse a otro tipo de compañía eléctrica más barata. Buscando nos hablaron de...
Recomiendan esto como regalo
Nairobi | Organizar una boda
Buenas a todos,    Mi hermana se va a casar pronto y no se si este regalo sea adecuado, ella tiene un gran gusto por la costura y vi un modelo en esta tienda que me gustó mucho, pero no se si en...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
¿Todos los fotógrafos que figuran en la web son profesionales? en un boda anterior tuve una mala experiencia
Rebeca | Información de proveedores
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Pago de incapacidad por boda
Regina | Organizar una boda
Resulta que durante el tiempo de mi luna de miel tuve un pequeño accidente y necesito saber algunas cosas sobre el pago de la incapacidad pero no se el proceso, he visto aquí el proceso pero no se...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 36 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 22 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Respuestas a esta pregunta 16 comentarios
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 15 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios