Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Leyes a la hora de una boda
Roberto | Organizar una boda
Sé que suena un poco tonto pero me pregunto si hay algunas restricciones de tránsito en cuanto a la celebración de ua boda ya que acá donde vivo se tiene la costumbre de salir y llegar a la zona...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
¿Sujetadores de lactancia Selene?
Rocio | Futuras mamás
He visto en esta web los sujetadores Selene de lactancia a muy buen precio, también están por amazon que me da más confianza y me gustaría si alguien los ha usado que me diese su opinión. He...
¿Me multan si voy en carro por los arreglos de mi boda?
Santi | Organizar una boda
Hola a todos, mi novia y yo íbamos a casarnos justo en abril y pues bueno, con todo este tema de la cuarentena y el virus decidimos aplazarlo para julio-agosto, pero aún así ya teníamos preparadas...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Fecha de boda sin problemas
María | Organizar una boda
Asi como estamos pasando esta situación no se que va a pasar con mi boda ya la pospusimos más de 3 mes y no puedo esperar. Soy encargada en hacer las pruebas internacionales de educación pero no...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
ahorrar en la factura eléctrica
Marta | Vida en pareja
Hola, la factura eléctrica la verdad es que cada vez es más elevada por lo que mi pareja y yo hemos pensado en cambiarse a otro tipo de compañía eléctrica más barata. Buscando nos hablaron de...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Recomiendan esto como regalo
Nairobi | Organizar una boda
Buenas a todos,    Mi hermana se va a casar pronto y no se si este regalo sea adecuado, ella tiene un gran gusto por la costura y vi un modelo en esta tienda que me gustó mucho, pero no se si en...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
¿Todos los fotógrafos que figuran en la web son profesionales? en un boda anterior tuve una mala experiencia
Rebeca | Información de proveedores
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Pago de incapacidad por boda
Regina | Organizar una boda
Resulta que durante el tiempo de mi luna de miel tuve un pequeño accidente y necesito saber algunas cosas sobre el pago de la incapacidad pero no se el proceso, he visto aquí el proceso pero no se...
Recomendación de empresas de autobuses
Leo | Organizar una boda
Estoy buscando empresas de alquiler de autocares, me han recomendado está alquiler-autocar.com habéis trabajado alguna vez con ellos ?
Ventajas de la cuarentena
Valeria | De todo menos bodas
Sé que a veces es complicado ver el lado bueno de algunas cosas y tener que quedarse en casa porque hay una pandemia global no parece tener nada bueno, pero hay que mirar el lado positivo. Mi novio y...
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
muebles
Marta | Organizar una boda
Hola, me caso próximamente y estaba buscando unos muebles de cocina a buen precio como estos. La cosa es que no sabría que estilo escoger pues por un lado me gusta mucho cómo quedan los muebles...
Soluciones para estos momentos complicados que estamos viviendo...
María | Organizar una boda
Hola chicas! He encontrado este artículo que espero que os sea de utilidad para posibles problemas que tengáis con la organización de vuestra boda con todo lo que está pasando...a mi me servirá...
Pago duplicado de luna de miel
Jesus | La luna de miel
Hace poco pague el servicio que contratamos para la luna de miel, no es algo que en realidad sea muy caro, pero hace poco estuve viendo mi estado en Banorte y me di cuenta que cobraron dos veces ese...
Consejo sobre alianzas de boda
Helena | Organizar una boda
Necesito su consejo sobre alianzas de boda, aún no escogimos las nuestras y no sabemos por donde ir. En algunos sitios nos han pedido una chorrada de dinero. Nos gusta el oro blanco, pero cómo saber...
Banquetes de boda en una masia de Barcelona
Manuel | El banquete
Hola, estoy preparando junto a mi novia el día de nuestra boda. Queremos hacer el banquete en una masía porque nos parace muy bonito y buscamos un día muy especial. Una masía que nos gusta mucho...
Cepillo de limpieza facial
Maria | Organizar una boda
Hola a todas chicas, llevo mucho tiempo viendo muy de moda el cepillo de limpieza facial, realmente son tan buenos y dejan tan limpia la piel?  Dicen que elimina hasta un 99% de suciedad, restos de...
Reforma como regalo de bodas
Ariadna | Ayuda
Hola, personitas. Tengo una dudilla con respecto al tema de la lista de bodas. Mis padres han insistido en que su regalo de boda va a ser una reforma de la casa en la que vivimos, que llevábamos...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Preparación para boda
Marta | Belleza y estética
Estoy pensando en hacerme la depilación láser para mi boda. Sé que es algo permanente y eso es precisamente lo que me interesa, pero justo después nos vamos de luna de miel dos semanas y no tengo...
La historia de mi Boda
Adrian | Belleza y estética
¡Hola a todos!, soy Adrian y hoy quiero contarles la historia de mi boda En primer lugar quiero dejar en claroque mi esposa y yo nos conocemos desde que eramos muy chicos, en el colegio fue la...
el mejor coche para la boda
Marta | Organizar una boda
Hola, el coche es sin duda un detalle muy importante en el día de la boda que no hay que dejar pasar por alto. Que este luzca perfecto y bien limpio, en perfecto estado de mantenimiento y que huela...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios