Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Un buen serum con vitamina C
Laura | Belleza y estética
Hola chicas! Estoy buscando un serum con vitamina C, quiero algo de calidad pero sin gastar mucho, que tenga una buena relación caldiad precio vamos. Investigando por Internet he visto que en esta...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Lo que conlleva una boda
Uroth | Organizar una boda
Un amigo lleva un tiempo estresado porque piensa que no va a conseguir realizar la boda de sus sueños, y eso que todavía le queda prácticamente un año para casarse en Madrid, que es donde vive con...
Lo que se merece mi amigo
Shuzal | Organizar una boda
Estamos organizando la boda de un colega que lo conocemos prácticamente desde la Primaria, y queríamos darle una gran sorpresa. Llevábamos ya mucho tiempo sin hablar con él, cosas del trabajo y de...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Lo que me han regalado
Arturio | Organizar una boda
Me han regalado un video portero y no se que hacer con el. He estado consultado precios en la web videoporteros.top y veo que es uno de los caros. No lo voy a usar y tirarlo me da cosa ya que vale...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
¿Que no debo regalar en mi boda?
Alexandra | Organizar una boda
Nuestra boda será el año que viene. No tenemos fecha definida, pero estoy pensando en regalarle un reloj inteligente de mujer, he visto los de esa pagina pero no estoy segura de que sea un regalo...
Transmitir boda en tiempo real
Sara | Organizar una boda
Buenas a todos y todas,   Resulta que queremos transmitir nuestra boda en directo ya que nuestros familiares son de otros países y no van a poder asistir, pero me preguntaba si darse de alta en...
Despedida de soltera
teresa | De todo menos bodas
Chicas, nuestra mejor amiga se casa y estamos buscando todo lo necesario para organizarla su despedida de soltera.Hemos encontrado una pagina muy completa www.dedespedidadesoltera.com conoceis alguna...
Flores perfectas
Marta | Organizar una boda
Hola, quiero tener para la boda las flores lo más perfectas posibles por eso busco una tienda de jardinería y flores que cuenten con un buen sistema de conservación de estas. Recientemente he...
Regalo geek
juliar | Ideas originales
Qué piensan sobre el tema de saber si una pulsera de actividad es un buen regalo para las personas que se casan, son buenos amigos y además tienen un estilo de vida deportivo. Ya he visto algunos...
Compras de Internet
juliar | De todo menos bodas
Es bueno confiar en las tiendas de Internet? Lo pregunto por que estoy tentada a comprar un andador para mi padre y aunque veo que la web es confiable, acá no encuentro pero me da miedo que me hagan...
Regalo de utilidad
juliar | Organizar una boda
Nuestra familia tiene una tradición un tanto diferente e interesante desde mi parecer ya que en nuestro caso no somos de regalar los tipicos presentes que se dan, toallas, vasos y demás, en este...
Dadme vuestra opinión
Sara | Ayuda
Hola a todas, hoy vengo a contar un poco de drama. Me caso dentro de tres meses y hace un par de semanas tuve un accidente laboral que me ha obligado a pedirme la baja. Es la primera vez que me pasa...
Lugares para ceremonia
juliar | Organizar una boda
Buenas a todas las chicas que se van a casar,   Me pregunto si alguien sabe si hay problema con lugares que acepten complementos como nebulizadores, lo que pasa es que mi esposo tiene problemas de...
No me decido aún
Andreo | Organizar una boda
  Que tal amigos la verdad estoy a punto de casarme pero no encuentro o no me decido aun por el hotel ni la ubicacion, vivo en mexico y muchos me han recomendado que haga mi bodas en puerto...
Despedida
Amira | De todo menos bodas
Buenas chicas!! Antes de mi boda tenemos otra  de una amiga que es súper extrovertida y queremos hacerle algo a lo loco, hemos pensado en comprarle lenceria para poder comerse y cosas así para la...
¿Qué tipo de café comprar?
lucascafe | Organizar una boda
Hola.   Soy el encargado del comprar café para la boda y estoy buscando un tipo que sea muy bueno. Así, que tipo de café me recomendais? En esa web que pongo el link hablan que el mejor es el...
una nueva mudanza
Marta | Vida en pareja
Hola, estaba buscando una empresa de mudanzas profesional que me ayudara con el traslado de todas mis pertenencias sin que por ello me suponga gastarme un ojo de la cara. Buscando referencias me han...
Organizando el cáterin...
Noemí | El banquete
¡Hola! Estoy empezando un pequeño negocio de cáterin para bodas y eventos de este estilo, pero todavía estoy consolidándome. Mi hermana va a ser mi primera clienta y estoy buscando la forma de...
Busco hotel para la boda en Gran Canaria
Lora | Organizar una boda
Buenos días, Pronto me voy a casar y necesito encontrar un buen sitio para celebrar la boda. Como muchos de los invitados son de las otras islas o incluso de la península tenemos la idea de...
Regalos para quienes se casan
Sussy | Ideas originales
Buenas a todas las chicas que van a dar este gran paso en la vida. Quisiera saber su opinión respecto al tema de los regalos para novios ya que yo no soy la que se va a casar, es mi heramana pero...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios