Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

alquilar casa
Marta | Organizar una boda
Hola, el próximo año me voy a casar y para ello, mi pareja y yo estamos buscando una casa con la que poder formar una familia. Por ese motivo estaba buscando una inmobiliaria con gran trayectoria...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Vídeo de la boda
Clara | Organizar una boda
¡Hola, chicas! Evidentemente esta es la primera boda que organizo porque es la mía y estoy muy ilusionada. Además del vestido, una de las cosas que más ilusión me hace es el vídeo de la boda,...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Indecisión con el maquillaje
Andrea | Belleza y estética
Buenos días a todas y todos. Mi novio y yo nos casaremos en el 2021, aunque aun no tenemos fecha, pero ya estamos mirando proveedores y todo eso. La verdad es que no nos importa mucho la fecha de la...
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Lista de bodas
Marina | Información de proveedores
Hola a todas. Pensado cosas sobre la boda estamos dandole vueltas al tema de la lista de bodas. Vemos que lo de las listas de bodas están un poco en desuso y los invitados son cada vez más perezosos...
Problemas de pareja
Leyre | Organizar una boda
Poco después de comprometernos empecé a notar que mi pareja estaba algo más fría y distante conmigo. Pensé que tal vez eran imaginaciones mías o que tenía una mala en el trabajo o lo que fuera...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Boda y cumpleaños :)
Niyal | Organizar una boda
¡Hola a tod@s! Me caso el 2 de marzo y coincide con el primer cumpleaños de nuestro hijo, así que queremos tener un detalle con él. Hemos comprado una figura para la tarta de bodas que es la...
Sigo sin tener destino
Marina | Organizar una boda
¡¡Hola!!   Hace unos días, por Papá Noel, me trajeron como regalo unas guías de viaje de Alemania e Italia, para ver si leyéndolas nos animamos a decidir el destino de nuestra luna de miel, y...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
A un mes de la luna de miel y sin maleta
Pedro | La luna de miel
Mi mujer y yo nos casamos en verano del año pasado, pero aplazamos nuestra luna de miel hasta principios de febrero porque queríamos hacer un crucero por los fiordos noruegos y era mejor hacerlo en...
¿Llevar faja en la boda?
Julia | Moda nupcial
Nunca he tenido un cuerpo diez, pero en general estoy bastante contenta con mi físico. Lo único que me acompleja bastante es el hecho de que tengo algunos michileines en el abdomen, aunque no son...
Fotos de la boda
Iria | Ayuda
¡Hola chicas! Hoy vengo a preguntar una cuestión de almacenamiento. Hemos contratado a un fotógrafo para la boda y me he dado cuenta de que no tenemos nada en lo que almacenar las fotos cuando nos...
¿Se os ocurren nombres?
Víctor | De todo menos bodas
Mi marido y yo nos casamos hace una semana y el regalo de boda de mi hermana ha sido una preciosa perra de dos mesecitos. Siempre he querido tener un perro y ella lo sabía, y ahora que ya estamos...
Acampada de miel
Natalia | La luna de miel
Nos vamos de luna de miel a hacer un recorrido en coche por Filipinas, lo tenemos todo arreglado ya. No tenemos en mente recurrir a hotel o a albergue en principio, a no ser que el tiempo nos lo...
Reboda :)
Julia | Organizar una boda
Este post igual es un poco raro de estar aquí porque más que una boda es una REboda, ya que en febrero es nuestro aniversario (¡una década!) y estaba pensando en hacerle algo especial tipo...
viaje solidario tras la boda
Buenas tardes, siempre he soñado con hacer un viaje de luna de miel diferente tras mi boda. No sé, pero me aburre escuchar y ver siempre los viajes tipo a Punta Cana o Riviera Maya. Además,...
Fiesta después del banquete
Inés | Organizar una boda
Mi boda va a ser bastante pequeñita, en el sentido de que vamos a invitar a muy poca gente, familiares y amigos muy cercanos. En total no vamos a ser más de cincuenta personas, y estaba pensando en...
Un regalo algo fuera de lo común
Álvaro | Ideas originales
Mi novia y yo hemos decidido casarnos porque llevamos ya un tiempo con una estabilidad económica muy buena y tenemos ganas de dar el paso. El caso es que, como hasta ahora siempre habíamos ido...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Despedida de soltera divertida
Amira | Ideas originales
Buenas!! He visto en una página web varias ideas divertidas para una comida/merienda que le vamos a organizar a una amiga en un viaje que vamos a hacer. He visto penes de gominolas super graciosos,...
aire acondicionado
Hola, tengo un salón de bodas y recientemente nos ha surgido un problema con una de nuestras salas con el sistema de climatización que nos obliga a cambiar nuestros aparatos de aire acondicionado....
Regalo para novio
Laura | Ideas originales
Os cuento. El sueño del que va a ser mi marido dentro de cuatro meses siempre ha sido tener un Mercedes. Le encantan los coches pero nunca nos habían dado los cuartos para comprarnos un coche de...
Boda japonesa :)
Teresa | Organizar una boda
Mi boda va a ser súper casera y me van a echar un cable toda mi familia y mis amigos. El caso es que a mi novio y a mí nos encanta Japón y todo lo que tiene que ver con ese país así que vamos a...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios