fotografo en madrid
Rocio | Organizar una boda
Hola! he contratado al fotografo de bodas Adrian Sanchez para nuestro reportaje por recomendacion de mi mejor amiga ya que fue el fotografo de su boda y quedo encantada con su forma de trabajar y...

fotografo de bodas en Madrid
Rocio | Información de proveedores
Hola! he contratado al fotografo de bodas Adrian Sanchez para nuestro reportaje por recomendacion de mi mejor amiga ya que fue el fotografo de su boda y quedo encantada con su forma de trabajar y con...

Lo necesito antes de la boda (febrero)
Nuria | Organizar una boda
A mi madre se le ha estropeado el audífono justo antes de mi boda y quería comprarle uno nuevo antes de que llegue el día, no ya solo para que lo disfrute más sino porque mi hermana va a cantar...

Accidente antes de la boda
Vera | Ayuda
Mi novio tuvo un accidente hace una semana y nos casamos a finales de enero. Tiene que llevar collarín durante una temporada larga y básicamente nos ha arruinado la boda, ya que no puede salir así...

Ideas para despedida de soltero
Víctor | Ideas originales
Estoy buscando alguna idea original para la despedida de soltero de mi mejor amigo. Ya ha dejado muy claro que no quiere nada fuera de lugar ni demasiado desfase así que había pensado en hacer...

Regalos de boda
Peru | Vida en pareja
Hola, Mi futura esposa y yo nos vamos a comprar una casa donde nos mudaremos después de nuestra boda. Vamos a hacer algunas reformas pero me estoy preguntando si realmente invertir en un nuevo...

Vestidos de fiesta baratos?
Claudia | Moda nupcial
Me han recomendado esta web de ropa online mujer para buscarle a mis madrinas unos vestidos de fiesta baratos para la despedida, pero soy muy reticente a comprar online, ¿os parece que sea una buena...

Despedida temática
Andrés | Ideas originales
Hace un par de meses hice una actividad de team building para empresas y fue una experiencia bastante curiosa, porque nunca había hecho nada parecido. Básicamente fueron varias actividades bastante...

Ideas para despedida
Cami | Ideas originales
A principios de enero se casa mi hermana y estoy organizándole la despedida para dentro de dos fines de semana. Vamos a ser un montón de amigas suyas (en total seremos cerca de veinte personas), y...

Regalo para mi madre
Fátima | Belleza y estética
¡Hola, chicas! Me caso el verano que viene, en mitad de julio, así que va a ser una boda de verano con todas las letras. El caso es que desde que mi madre se enteró de la fecha no deja de buscar...

¿Qué opináis de las listas de bodas?
Neus | Ideas originales
Mi novio quiere hacer una lista de bodas para los regalos porque "en su familia siempre se ha hecho así", pero a mí personalmente me parece un poquito un abuso porque prácticamente le estás...

Karaoke barato
Javier | La ceremonia
Hola a todos, Os pregunto por si me podeis echar una mano. Estoy pensando en comprar un karaoke para el día de la boda y los festejos de antes de esta, pero estoy hecho un lio porque antes de esto...

¿Afeitado o con barba para mi gran día?
Raúl | Belleza y estética
Desde que empezó a crecerme la barba siempre he querido tener una tupida y frondosa como las que últimamente se ven por ahí, pero siempre me ha acomplejado porque tengo muchísimas zonas calvas en...

Boda retransmitida
Blanca | Organizar una boda
Mi novio y yo queremos retransmitir toda nuestra boda en live. No es en plan reality ni nada, es que vivimos en otro país y a nuestra boda solo van a poder venir los amigos que tenemos actualmente en...

Cerveza artesanal para la boda
Antonio | Organizar una boda
En mi familia siempre hemos sido muy cerveceros y me encantaría poder servir en mi boda cervezas artesanales diferentes, el problema es que no encuentro ningún proveedor que esté especializado en...

Boda en jardín
Álvaro | Organizar una boda
Mis suegros tienen una masía bastante grande a las afueras de Barcelona y hemos celebrar ahí la boda, ya que tienen muchísimo terreno bien cuidado, a modo de jardín, y es un sitio precioso en el...

Reformas en Alicante
Jose | De todo menos bodas
Estamos buscando una empresa de reformas en Alicante y nos han hablado de esta https://www.simoninteriores.com/ alguien la conoce o nos puede recomendar alguna de confianza. Pof favor abstenerse...

luces para ceremonia
Marta | Organizar una boda
Hola, nosotros vamos a realizar nuestra boda en una pequeña capilla de un pueblo de Asturias con gran encanto. La verdad es que es un sitio precioso pues al ser tan antiguo conserva la estética de...

Detalle para mi suegro
Nina | Ideas originales
Mi novio y yo nos casamos en marzo y mi suegro se está encargado de casi todo, sobre todo del tema económico. La verdad es que la familia de mi novio tiene bastante dinero (están divorciados, así...

Regalo para novia
Alex | Ideas originales
Dentro de dos meses se casa una de mis mejores amigas de toda la vida. Es abogada pero hace triatlones desde hace bastante tiempo, así que pasa bastante tiempo entrenando y demás. El caso es que...
Las más populares

Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...

¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...

Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...

Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...

Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....

Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...

¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete

¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola! Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio. He visto algunos en esta...

Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...