¿Qué os parece un viaje sorpresa como luna de miel?
Andrea | La luna de miel
Conozco a mi novia y creo que le hará mucha ilusión la idea de irnos de viaje juntas sin saber a dónde vamos, pero necesito tener una mínima certeza por parte de alguien que lo haya experimentado....

Organizador de nuevo
Zaros | Organizar una boda
Nunca pensé que organizar una boda fuese tan complicado. Hacia tiempo que no lo sufría tanto, cuando un amigo me lo pidió como un favor, ya que él estaba liado con otros temas y necesitaba una...

Quiero regalarle algo a mi hijo por la boda
Frida | Ideas originales
¡Hola a todos! Me llamo Frida y tengo un hijo de trece años. Hace ya más de seis que me divorcié de su padre y en verano del año que viene voy a casarme de nuevo. Hasta donde yo sé mi hijo no...

excursiones
Jose | La luna de miel
Alguien ha pensado en viajar al Caribe?? Me han hablado muy bien de Punta Cana por sus playas paradisíacas y demás. Además se pueden hacer excursiones como...

Problemillas técnicos
Cristopher | La ceremonia
Hola, futuros/as maridos/esposas. Vengo en busca de un poco de ayuda. A mi novia siempre le había hecho la ilusión de casarse en un sitio específico de nuestra ciudad, aunque hace unos años lo...

Buscando vuelos
Carmen | La luna de miel
¡Hola, chicas! Vengo a buscar consejo. Mi novio y yo nos casamos en seis meses y estamos buscando vuelos para la luna de miel para que nos salgan algo más baratos. Hemos encontrado en una página un...

La buena música de la boda
Andrea | Organizar una boda
¡Hola, chicas! Mi novio y yo hemos alquilado una masía para celebrar la boda, y estamos buscando formas de organizar el tema del audio para que la música y los micrófonos se escuchen guay en todo...

Creo que me está mintiendo
Romina | Ayuda
Sé que el título da para pensar mal, pero no creo que me esté engañando con otra persona. Llevamos siete años juntos y estamos planificando nuestra boda desde hace dos, así que vamos ahorrando...

Alguna se hará un blanqueamiento de dientes para la boda? Cuanto cuesta?
Yaiza | Belleza y estética

¿Cómo conseguís el dinero?
Alba | Ayuda
Sé que esta pregunta puede sonar un poco trillada o incluso rara para algunas personas pero tengo sincera curiosdad, porque mi novio y yo estamos planteando casarnos y solo de ver lo que nos va a...

Despedida conjunta
Adriana | Ideas originales
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos dentro de dos meses y estamos planeando una despedida conjunta, ya que compartimos grupo de amigos y el tema de las clásicas despedidas con strippers y demás no...

REGALO ESPECIAL
Morelia | Ideas originales
Hola a todos: Voy a casarme en breve, después de 5 años viviendo juntos mi pareja y yo hemos decidido dar el paso, estamos organizando nuestra boda y todo esto nos esta generando un nivel de estres...

Despedida de soltera
Remiel | Ideas originales
Hola a todas, yo no soy la novia, pero soy esa amiga encargada de organizar la despedida de soltera a la novia. Tengo algunas ideas originales, a ver que os parecen, ya que no me decido: Ir todas a...

Prepararse físicamente...
Alicia | La luna de miel
Mi novio y yo nos casamos en junio de 2020, y nuestra luna de miel está planeada para el día justo después de la boda. Prácticamente acabamos de casarnos y sale nuestro avión, y tenemos...

Pulpo en el menú de boda
Pepe | Organizar una boda
Hola! Mi novia y yo vamos a celebrar nuestra boda en julio del año que viene y aunque queda tiempo ya nos estamos poniendo con las preparativas. Quería preguntaros que os parece un menú con pulpo...

musica para boda
Marta | Organizar una boda
Hola, estaba buscando un buen equipo para djs para poner música y pinchar durante mi boda. Mirando en internet he encontrado el controlador para dj PIONEER XDJ-RX2 y la verdad es que es una mesa de...

Una lista de regalos friki
Macu | Ideas originales
Nuestra boda será el año que viene. No tenemos fecha definida, pero mi novio y yo ya estamos armando la lista de regalos. Sí, lo sé, se lee atroz, pero esa parte de la boda nos tiene alucinando....

Viaje de novios diferente
Claudia | La luna de miel
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos dentro de cinco meses y ya tenemos organizado un viaje de boda bastante diferente. Aunque no nos sobra el dinero, hemos decidido hacer una ruta en coche por los...

Brazalete de oro
Alma | Moda nupcial
Mi boda va a ser ligerísimamente hippie en el sentido de que vamos a ir con una moda muy nuestra y natural, pero eso no quiere decir que no vayamos a ir arreglados. Tengo un vestido vaporoso, blanco...

Pedida de mano
Alonso | Organizar una boda
Igual es un poco pronto para postear en este foro pero me lanzo de lleno a la aventura. Quiero pedirle la mano a mi novia, con la que llevo ya cinco años, y estoy buscando maneras originales de...
Las más populares

Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...

¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...

Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...

Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...

Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....

Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...

¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete

¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola! Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio. He visto algunos en esta...

Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...