Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Regalos preboda para mi novio
Hollia | Vida en pareja
He tenido una idea para hacer que el mes que queda hasta nuestra boda sea especial. Siempre he sido muy romántica y he pensado en empezar a hacerle un regalo diario a mi futuro marido cada día hasta...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Wedding planner
Lavendea | Organizar una boda
Quiero hacerme wedding planner pero no tengo ni idea de qué pasos se supone que tengo que seguir para conseguirlo. Llevo enamorada de las bodas y de la magia de esos días desde que era pequeña,...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
¿Velo o no velo?
Luella | Moda nupcial
Hola, chicas. Conocí al que dentro de dos meses será mi marido en terrachat.es hace ya más de diez años, y no me puedo creer que nos vayamos a casar por fin. El caso es que a dos meses de la boda...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
De las mejores bodas
Lokah | Organizar una boda
Me encanta lo que he visto en la última boda a la que he asistido. Era el primo de mi pareja y sinceramente estoy más que agradecido por todo. He ido a varias bodas de parte de mi familia, incluso a...
Enamoradísima
Nalaea | De todo menos bodas
Enamoradísima, tanto de mi marido como de la habitación de hotel en la que nos alojamos en nuestra luna de miel. Me casé hace dos meses y nos fuimos de viaje a Suiza porque es uno de mis paisajes...
Busco restaurante
Vanya | El banquete
Me caso dentro de siete meses, por lo que todavía tengo tiempo para mirar algunas cosillas, pero lo cierto es que cuando me metí en todo esto de la boda ni siquiera se me había ocurrido que TODO...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Decoración para exteriores...ayuda!
Laura | Organizar una boda
Hola chicas!! Soy nueva aquí. Me llamo Laura y me caso el año que viene  Bueno, a lo que yo venía. En principio ya tenemos más o menos mirada la localizaciónr, y si una cosa tenemos clara es...
Complementos de novia
Briana | Moda nupcial
Después de meses buscando he conseguido encontrar el vestido perfecto para mi boda. Siempre he querido algo simple, completamente en blanco y sin pedrería, y he conseguido encontrar un precioso...
Peleíllas de pareja
Hempea | Ayuda
Hola, chicas. Mi novio y yo nos casamos en seis meses, pero me da la impresión de que la presión de la boda está pudiendo un poco con él y no acabo de comprender por qué. Últimamente no hacemos...
Ayuda urgente
Cinnamis | Ayuda
Sé que la solución más coherente a lo que os voy a contar a continuación sería contratar otro sitio para celebrar la boda, pero es que ha sido muy difícil dar con este y no queremos renunciar a...
Encerrados en el baño
Pendula | Vida en pareja
Hoy no vengo a hacer una pregunta, hoy vengo a contar una anécdota para que tengáis cuidado con lo que hacéis. Todas tenemos claro que, aunque la boda es maravillosa y siempre estará en nuestros...
Luna de miel de tres semanas!
Marynae | La luna de miel
Hola, bellas. Sé que normalmente el tiempo que te permiten faltar al trabajo por luna de miel es de dos semanas, pero mi chico y yo nos hemos estado reservando días de vacaciones para poder...
Opinión sobre champu anticaida
Mario | Ayuda
Hola.   En aproximadamente 3 meses me voy a casa y he notado que se me está empezando a caer el pelo. Mi futura mujer odia a los calvos por lo que necesito una solución urgente. Necesito...
Guiarme por el horóscopo diario para la fecha de mi boda
Horoscopo | Organizar una boda
Hola, mi horoscopo diario me ha dicho que me case el dia 13 de diciembre de este año. Yo confio muchisimo en lo que mi horoscopo me dice, desde que soy una adolescente lo leo y lo sigo diariamente y...
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan mucho las manualidades y esas cosillas, entonces yo buscando info en un buscador de...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Boda al aire libre
Maria | Organizar una boda
Buenos días, qué tal estáis? Me caso dentro de un año y aunque ya tenemos día, no sabemos aún donde vamos a celebrar la boda, así de atrevidos somos jaja. El caso es que nos encantaría...
Luna de miel por Europa
Marina | La luna de miel
Hola a todxs! Aun no tengo fecha cerrada para la boda pero ya estoy empezando a ver opciones para irnos de viaje. Lo cierto es que esto es lo que nos hace más ilusión, por eso nuestra boda queremos...
Ideas interesantes
Helion | Organizar una boda
Para organizar nuestra boda hemos pensado que uno de los pasos que podríamos dar y que podría quedar muy bien para todo el mundo es el de hacer una web con la ayuda de este sitio. A veces cuando...
Precio de bombas de agua para estanque de novia
LucasJose | Información de proveedores
Estoy montando mi boda y quiero hacer un espectaculo con el agua. El patio donde nos casamos tiene unos estanques precios. El caso es que he estado buscado precios de bombas de agua pero no me decido...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Mi futura esposa no cree en la virgen de santa marta
Damian | Vida en pareja
Hola, mi ffutura esposa no cree en la virgen de santa marta. Se considera atea y piensa que la religion no es algo importante, cosa a la que estoy en total desacuerdo. La amo con todo mi corazon pero...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 33 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...