Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Lencería de Novia. No sé qué elegir
Natalia | Moda nupcial
  Hola!!! Necesito vuestra ayuda. Me caso en Noviembre, ya lo tengo casi todo elegido y listo. Sólo me falta la lencería. no tengo muy claro donde buscarla. He visto una primera opción, que me...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Momentos emotivos
Triton | Organizar una boda
Debemos de reconocer que la vida está llena de momentos tanto buenos como malos, y hay que saber sobrellevarlos de la mejor manera posible. Este fin de semana hemos asistido a uno de esos momentos en...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
De vacaciones
Eurus | Organizar una boda
La semana que viene me voy de vacaciones con mi pareja, disfrutando de nuestra luna de miel, algo que llevábamos mucho tiempo deseando y que después de tanto tiempo vamos a realizar. Es importante...
Grupo de amigas
Teodocles | Organizar una boda
En mi grupo de amigas hay una que va a casarse en cosa de un par de semanas. Me ha dicho que nos vamos a sorprender mucho con el regalo que nos está preparando, ya que es una persona que no se corta...
Boda en Málaga
Tudia | Organizar una boda
En el fin de semana hemos asistido a una boda en Málaga de unos familiares. El momento ha sido perfecto, hemos vivido con intensidad desde la recepción, la ceremonia y claro está el banquete final...
Servilletas personalizadas
Antonio | El banquete
Necesito encontrar alguna empresa que fabrique servilletas personalizadas como las de esta tienda pero deseo que no sean de papel, busco otro tipo de tejidos.
Fincas de lujo
Antonio | Organizar una boda
Busco alguna finca de lujo en la costa blanca como estas. Necesito que tenga jardines, capacidad para 200 invitados y habitaciones para 40 invitados que se quedarán a dormir y que se pueda alquilar...
Adelgazando
Delfros | Belleza y estética
Acabo de mudarme a una nueva ciudad, después de muchos intentos por tener mi propia vivienda, que si los requisitos que necesitaba, la cedula de habitabilidad y todo lo demás que pone en este...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Bonita iniciativa
Yomduan | Organizar una boda
La iniciativa que han tenido unos amigos me parece sensacional, muy al estilo de lo que suelen hacer habitualmente, por lo que no me extraña ni un poco que haya salido de ellos y que les haya salido...
Chicas me voy a casar pero me indican malos augurios
Marisa | Organizar una boda
Hola a todas chicas estoy un poco confundida. Estoy a poco de cumplir mi sueño desde pequeña pero una amiga me recomendó un sitio web de estos que te adivinan. Me dicen que me va a ir fatal en el...
Ramo de flores
Lorena | Organizar una boda
¡Buenos días! Estoy con los preparativos de la boda, y estoy algo nerviosa! Aún queda bastante pero quiero ir avanzando poquito a poco.  Lo primero con lo que quiero empezar, es con el ramo de...
Mi boda, con cuánta antelación?
Lorena | Organizar una boda
Me caso en mayo del 2020, en Alcorcón, y ya estoy empezando con los preparativos.  Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación comenzáis a preapararlo todo, porque yo hasta el momento solo...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Fiesta por todo lo alto
Irmun | Organizar una boda
A una de las amigas que se casa queremos hacerla una fiesta que nunca olvide. Hemos preparado todo por lo alto, sin escatimar en gastos, pero sobre todo, lo que más queremos es que podamos...
Regalos para el novio
Qusqi | Organizar una boda
Unos amigos y yo hemos pensado que la mejor forma de relajar al novio es llevarlo aquí. Son muchos años queriendo casarse, mucho tiempo con estrés, depresión pensando que nunca iba a llegar el...
Alquilar un vehiculo para el dia de la boda ¿como lo hago?
Lorenagonzalez | Ideas originales
Hola.. Quiero alquilar un auto de lujo para irme unos dias con mi novia de vacaciones, unos 2 o 3 dias y me gustaria saber como hacerlo y cuando es el costo. Vivo en el salvador y tengo un presupuesto...
Amigos de las series
Ugulta | Organizar una boda
Mis amigos son grandes seguidores de la serie Cómo conocí a vuestra madre, una serie que nos ha acompañado durante muchos años en nuestra vida y que tenemos grandes recuerdos de ella. Entre ellos...
Rellenar baúl para un regalo de boda
Jose | Ayuda
Buenas gente, Estamos pensando en rellenar con algún material dura un baúl antiguo, para que el novio y la novia tengan que romper para conseguir su regalo, ¿que materiales recomiendan?, siempre y...
Diferentes estilos para una boda
Omron | Organizar una boda
El próximo mes me toca ir a una boda en Córdoba y creo que me voy a asar de calor. Parece ser que los novios quieren que estemos cómodos y frescos en todo momento, por lo que van a hacer es...
Preparativos estresantes
Imorith | Organizar una boda
Reconozco que los preparativos de una boda son estresantes y que pueden hacer que pierdas las ganas de comer o incluso que el sueño no venga a ti y en vez de estar radiante para ese día tan...
Cosas de la vida misma
Udagorim | Organizar una boda
Había escuchado historias sobre amores en chats y parejas que se formaban de esta manera, pero nunca me lo había querido creer, sin embargo, cuando le llega a uno, todo se vuelve más claro, con...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios