Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Me caso!
Julio1970 | Organizar una boda
Hola a todos! navegando por internet he llegado hasta aquí. Hoy le he propuesto a mi novia casarnos (12 años de novios) y ya me he puesto desde el día 1 a querer organizar la boda jejeje falta...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Boda de muerte
Grairgig | Organizar una boda
Mis amigos aman la temática de la muerte y los espíritus, es algo que les atrae desde que los conozco, aunque no pensaba que iban a hacer su boda a su estilo, había una parte de mí que realmente...
Estoy muy muy nerviosa y la boda es el año que viene en mayo ¿es normal?
Fabiola | Organizar una boda
Chicas nose que me pasa, aún me queda para mi boda pero llevo como unos 5 días que estoy demasiado nerviosa a vosotras os pasa??? 
Fiestorro de mi amigo
Chaoseye | Organizar una boda
  Un amigo nos ha prometido que nos va a celebrar una fiesta por todo lo alto, ya que se ha enterado hace poco de que nos íbamos a casar. La celebración por lo que sé dice que será muy grande y...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
A su estilo
Eryih | Organizar una boda
Cada cual se casa como quiere, y mi amiga así lo ha hecho. Recuerdo que ha bromeado una y otra vez con el hecho de que se casaría un viernes 13 con unas zapatillas Vans de color rojo como las de...
Personas solidarias
Mogid | De todo menos bodas
Mis amigos son personas a las que les gusta ayudar a todo el mundo, creo que es algo que les ha unido tanto, que por eso han decidido pasar por el altar. Estuvieron bastante tiempo de voluntariado por...
Regalo para invitados de la boda
Jesse | Información de proveedores
Heyyy Chicas!Estoy buscando proveedor para mi boda y he visto que en promo-shop tienen unos precios super buenos, vamos a ser 400 invitados asi que he pensado en comprar u set de herramientas...
Moda para mascotas
Primedun | Organizar una boda
Mis amigos, que se van a casar en septiembre, me han encomendado una de las misiones más importantes de toda la boda, incluso, si me dejáis decirlo, más que el propio vestido de la novia, algo que...
Lista de bodas y productos de peluquería son compatibles?
Cantineoqueteveo | Belleza y estética
Se me ocurría prepararle a mi chica una lista de bodas con productos de peluquería, cosas que sé que le encantan como planchas para el pelo, rizadores, maquillaje profesional y etcétera. Me han...
Boda con el amor
Noelia | Organizar una boda
Hola, pues resulta que después de 17 años, nos vamos a casar!!! ya era hora direis jajaja, pues yo también opino lo mismo, pues hace 17 años que conocí a mi chica en este Chat Lesbianas fue de...
jazz
Arantxa | Información de proveedores
Hola estoy pensando en contratar grupo de jazz para el coctel de mi boda. No se si habeis tenido alguna experiencia, o algo que podaís contar de donde buscar.  He encontrado este grupo Ambient...
Necesito opiniones
Berta | Belleza y estética
Chicas.... estoy pensando una blefaroplastia para la boda!! ¿Que opináis? ¿Creéis que es demasiado? Es que quiero estar espectacular y además como esto ya es de por vida pues eso que me llevo...
Cómo manejar esta situación?
Andrea | Ayuda
Una amiga mia se diedicó a ligar en mi boda, pero fue con el esposo de otra! Esto fue muy vergonzoso para mi. Le dije: Piensa en lo que siente su mujer, en lo que tu sentirías si fueras su mujer. En...
Buen momento
Krog | Organizar una boda
Dentro de dos meses voy a vivir un momento único, ya que un compañero de trabajo, que se ha vuelto uno de mis mejores amigos ha decidido casarse. En algunos casos podría hacer la broma que no lo...
Sillas colgantes para una boda en una finca privada ¿Sí o no?
Marcos | Organizar una boda
¡Hola!  Veréis, estamos pensando en la decoración de la boda que queremos hacer en el verano aprovechando el buen tiempo.  Mirando por internet encontramos varias ideas interesantes y la que...
La boda de mi mejor amiga
Saumond | Organizar una boda
Para noviembre se casa una muy buena amiga, y como sabemos que es un evento sumamente importante, mi pareja y yo queremos ir para la ocasión. Una estilista de mi ciudad me ha recomendado que una de...
Calzado para boda en la playa
Valeria | Organizar una boda
Estoy medio organizando la boda de una amiga, para las que lo hayan hecho no hace falta decir las complicaciones que trae, aunque con paciencia todo se termina consiguiendo. El caso es que la boda se...
Contratar un catering de cachimbas?
Camila | Información de proveedores
Vivo en Valencia, una amiga me recomendo poner el dia de la boda un catering de cachimbas, segun me dijo ponen una barra, y la gente se hacerca a fumar, mientras bailan y beben. Alguien lo ha probado...
Pelu a domicilo...ayuda
Maria | Organizar una boda
Hola Estoy buscando a una buena peluquera para peinarme el día de la boda. Soy de Madrid. ¿Alguna sugerencia? Gracias
cojines de boda
Maria | Ayuda
Hola, me gustaría saber que cojines elegisteis o vais a elegir para vuestra boda. Yo estoy dudando mucho. He visto unos pocos en páginas de este...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios