Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Luna de miel en la India
Alicia | Organizar una boda
Hola, estoy pensando en irme de luna de miel a la India y me gustaría saber opiniones y consejos. Muchas gracias
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Regalo especial y diferente
Trozrug | Organizar una boda
Nunca había tenido un regalo tan especial, ni tampoco tan diferente. Es curioso como con el tiempo apreciamos los regalos que se distinguen del resto y que no entran en el rango de habituales. Una...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Ayuda con el catering
Berta | El banquete
Hola chicas, estoy teniendo problemas con la empresa de catering ya que una vez ya hehco el pedido me han dicho que tengo que buscar yo la empresa de transporte.... Creo que me han estafado...
Momentos especiales
Mhoppouthei | Organizar una boda
Quiero que el momento de la boda de mi hermano con su pareja sea especial, incluso más que eso, sea único y lo puedan recordar durante muchos años o incluso cuando sean viejos y estén los dos...
Olla gm deluxe
Jose | Ayuda
Hola ¿Qué tal estáis? Os comento que una vecina se va a casar pronto y me gustaría obsequiarle una olla gm deluxe recomendada pues ella me comento que necesita una. Pero aún no sé donde realizar...
El traje nupcial.
María | Moda nupcial
Buenos tardes, mi nombre es María Navarro y soy estudiante de diseño de moda. Actualmente, estoy realizando mi trabajo final de grado enfocado en el traje nupcial, por lo que estoy realizando...
Idea original para una boda
Berta | Organizar una boda
Hello, he estado pensando que sería muy buena idea hace un alquiler maquinas recreativas para darle un toque original a la boda. Estarias situados en un riconcito que será un poco más alternativo y...
Boda en la playa
Berta | Organizar una boda
Hola chicas, tengo una boda en la playa así que en vez de comprarme un vestido, tendré que comprarme un loock playero, rollo pareo y bikini o algo así. Como es para una boda quiero que todo lo que...
Boda en octubre
Katsuo | Organizar una boda
Para octubre nos vamos a casar mi pareja y yo, por lo que estamos organizando nuestra boda a nuestra manera, es decir, los dos somos desarrolladores web y queremos darle un toque mucho más...
Moda para la boda de mi amiga
Friagul | Organizar una boda
Estoy organizando un poco la boda de una amiga, no me siento tampoco wedding planner ni nada por el estilo, pero como la chica es la primera que se nos casa en nuestro pequeño grupo y yo he vivido...
En Córdoba
Bursteye | Organizar una boda
Estamos organizando nuestra boda, y queríamos hacerlo en un lugar diferente de donde vivimos actualmente, aunque sabemos que puede ser algo más complicado para aquellos que no se pueden desplazar,...
Quiero casarme en cantineoqueteveo
Juan | Organizar una boda
Hola estoy pensando en casarme en un pueblito de Madrid llamado Cantineoqueteveo. Me imagino que muy pocas los conoceréis pues se trata de una pedanía muy pequeñita. El caso es que haré un...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Consejo para mi boda
Vanesa | Organizar una boda
Al salir de la iglesia, quiero algo diferente al arroz... Estaba pensando en algún tipo de confeti. ¿Creéis que es buena idea que utilice un confeti biodegradable? 
Necesito un consejo
Vanesa | Ideas originales
¡Hola chicas! Voy a casarme pronto y estaba pensando en hacer una sesión con Polvos Holi llevando el vestido de novia. Yo suelo comprar los polvos de colores en esta tienda Luminosos Fluorecentes...
Enseñadme vuestra perspectiva maquillaje nupcial
Africa | Moda nupcial
¡Hola a todas! Me llamo África, me caso en el 2022 y estoy ahora mismo acabando mi carrera universitaria. Me encanta el mundo del maquillaje nupcial, por lo que estoy realizando mi trabajo sobre...
Africa | Organizar una boda
¡Hola a todas! Me llamo África, me caso en el 2022 y estoy ahora mismo acabando mi carrera universitaria. Me encanta el mundo del maquillaje nupcial, por lo que estoy realizando mi trabajo sobre...
Cristal checo
Xavier | Ayuda
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que un par de amigas me han sugerido comprar unos accesorios hechos a base de cristal checo, pues a unas tias les encanta esto y quiero darles una sorpresa, si...
Africa | Belleza y estética
Mi boda, por si os sirve de ayuda
Xana | Organizar una boda
Hace ya un tiempo que me casé en Galicia y estoy con morriña de boda. ¡¡Me encanta lo de los preparativos!! Si necesitáis ayuda sobre vuestra organización, si tenéis alguna duda o algún...
Fiesta de despedida
Drendri | Organizar una boda
Mis amigos quieren hacerme una fiesta de despedida de soltero para dentro de unas semanas, justo un mes después tendría mi boda con mi pareja de hace más de 10 años. Yo les he insistido que deben...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios