Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Vallas para la boda
Berta | Organizar una boda
Buenas,  Dentro de unos meses me caso en una finca de mi familia en Gerona, por lo tanto no tengo nadie que se encargue del sitio. La cuestión, es que tengo que organizar un poco el parking para...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Necesito información sobre La Quinta de Illescas
Marina | Información de proveedores
Hola, estoy organizando una boda y necesito saber el presupuesto de alquiler de esta finca
Desfibriladores
Martin | Ayuda
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que varios de mis compañeros de trabajo sufren del corazón, por tanto, hemos estado discutiendo acerca de adquirir un desfibrilador el cual puede ser de gran ayuda...
Regalos para invitados
Berta | Ideas originales
Hola chicas, estoy decidiendo el regalo que le voy hacer a los invitados como recuerdo. Tengo diferentes ideas, pero os cuento las que más me convencen (todas son de la misma...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
Blog de bodas
Zoro | Hazlo tu misma
Un placer, yo sé que habitualmente éste es un sitio para hacer preguntas, pero yo creo que hay muchas personas que pueden salir beneficiadas visitando un sitio tan bueno como lo es éste porque la...
Tengo aquí un blog de consejos para la boda
Zoro | Hazlo tu misma
Un placer, yo sé que habitualmente éste es un sitio para hacer preguntas, pero yo creo que hay muchas personas que pueden salir beneficiadas visitando un sitio tan bueno como lo es éste porque la...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Invitaciones originales
Berta | Ideas originales
Hola chicas, quería saber vuestra opión sobre algo nuevo que he pensado para las invitaciones de la boda. Hasta ahora habíamos decidido que queríamos algo sencillo y elegante pero hace poco vi en...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Despedida de Soltero en Salamanca
Perfecto | Ayuda
Hola! Estoy organizando me despedida de soltero y me gustaría que todo saliese genial. Mi idea es pasar un día divertido con amigos haciendo lo mitico de capeas, karst, etc... y luego salir y dormir...
Que os parece esto?
Genelzi | Ideas originales
Queda prácticamente dos meses para mi boda, y todavía no he decidido que hacerme en mi pelo. Lo primero que quiero hacer es comenzar a cuidarlo y he leído en este enlace que una de las maneras...
Será un pendrive un buen regalo para una boda??
Alejandro | Ideas originales
Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Me gustaría conversar con ustedes con respecto a los regalos de las bodas, pero más que nada con los detalles que se dan a los...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Despedida de soltero
Jose | Ayuda
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que desde hace algunas semanas uno de mis mejores amigos me ha anunciado que pronto se casara y me pidio organizarle una despedida de soltero, he comentado esto a...
Hola
Abraham | Ayuda
Hola ¿Cómo estáis? Os cuento que desde hace un par de semanas atras he pensado en mandar a Organizar unas fiestas infantiles para mis sobrinos e hijos, pues queremos que celebren todos juntos...
¿Por dónde empiezo?
Almudena | Organizar una boda
¡Hola! Me caso en junio y no sé por dónde empezar. Son muchas cosas y la gente me ha recomendado listas, agendas, organizadores. Ahora bien tengo un montón de dudas sobre cómo contratar las cosas...
Arreglos de mi hogar
patty | De todo menos bodas
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que unos amigos me han recomendado realizar unos cambios a mi hogar, ya que el lugar esta bastante deteriorado, por tanto me gustaría que me ayudéis dándome...
Arreglos de mi hogar
patty | Ayuda
Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que unos amigos me han recomendado realizar unos cambios a mi hogar, ya que el lugar esta bastante deteriorado, por tanto me gustaría que me ayudéis dándome...
Comprar una lámpara de uñas LED
Salva | Belleza y estética
Hola guapas, estoy pensando en comprarme una lámpara de uñas LED a ver que os parece, por si alguien ya la tiene y la ha usado. He mirado y mirado mucho y he visto en esta...
Regalos dentro de un baúl
Juan | Organizar una boda
Un amigo se casa este verano, y tanto él como su novia le encantan las películas de piratas. Hemos pensado comprar un cofre como en las pelis y darle todo el dinero en monedas y meterlo dentro del...
Donde celebrar la despedida de soltero
Juan | Organizar una boda
Hola, estoy buscando un lugar donde celebrar la despedida de soltero de un amigo, somos de Bilbao y no nos gustaría irnos demasiado lejos. Ha habido gente que nos ha hablado muy bien de Logroño....
Que me aconsejais que haga?
Bogne | Hazlo tu misma
Por lo general, soy de las que reconoce que lo que pertenece a una persona no se debe, o al menos, no se debería de tocar, pero cuando ves a alguien como el marido de una compañera de trabajo que...
Regalos para los invitados de mi boda
Alba | Hazlo tu misma
Hola chicas!! Estoy buscando algun proveedor para hacer regalos muuuy originales para mis invitados de mi esperada boda. He estado buscado a fondo por google y he encotrado la de mipongomilo.es, una...
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios