Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Remedios para perder unos kilitos?
Monica | Belleza y estética
Hola! Mi nombre es Mónica y ya estoy haciendo la cuenta atrás para mi boda. ¡Qué nervios! Ya tengo mucho avanzado pero me preocupa un poco llegar el día y no entrar en el vestido jeje...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
¿Alguien conoce a un notario en Madrid dispuesto a desplazarse fuera de la notaría para oficiar el matrimonio?
Ana | La ceremonia
¿Alguien conoce a un notario en Madrid dispuesto a desplazarse fuera de la notaría para oficiar el matrimonio?   La boda sería un sábado de julio de 2019 por la tarde. Inicialmente nos iba a...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Floristería para Barcelona
Patri | Información de proveedores
Buenos días, mi nombre es Patri y estoy comenzando a preparar todo los temas de mi boda que será en año y medio!! Actualmente estamos buscando una floristería para Barcelona. Una amiga que se...
No sé si casarme
Rosa | Organizar una boda
Estoy hecha un mar de dudas....  Siempre he sido la típica persona que se ilusionaba con todo lo relacionado con las bodas y me encantaba ver revistas de vestidos de novia y los programas en la...
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Dudas de última hora
Luitz | Organizar una boda
Estoy algo preocupado por mi pareja, ya que desde que hemos puesto la fecha de bodas, está muy diferente, ilusiona sí, pero no se la ve con tantas ganas como quizás la veía en otros tiempos en los...
Necesito información sobre Balcones de Bentomiz
SILVIA | Información de proveedores
Buenas tardes,  Necesito informacion sobre menus de bodas 2019, todavia no sabemos fecha exacta pero nos gustaria en torno al 18 de agosto. Tambien queremos saber el costo de boda civil, y todo lo...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Os doy un consejo
Abdheus | Organizar una boda
Desde que era joven, la fotografía ha sido para mí un mundo a explorar, algo maravilloso con lo que podemos rememorar el pasado, tener nuestros recuerdos frescos y ver también otros sitios a los...
Elección de vestido boda de mi hijo
Julia | Belleza y estética
Hola Chicas,   Antes de nada, tengo que decir que a pesar de que tengo fecha ya para mi boda (2º matrimonio), a finales de año tengo un evento más que especial. La boda de mi hijo. Estoy detrás...
¿es normal esto?
AnYPAb | Organizar una boda
Hola xikis es normal lo que a hecho pablo? os comento .... el y yo nos conocimos en una cala de murcia hae ya rato y pues una cosa llevo a la otra y nos acabamos prometiendo juijijiji la cosa es que...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Necesito información sobre Palacio De Silvela
Silvia | Información de proveedores
M gustaría información de menús y presupuestos !! Gracias!!!! 
Trajes de boda a medida por internet
Andrea | Moda nupcial
Hola chicas!! He ido a una boda este finde y he pillado un Loock de Esther García , ademas hacen tocados y pamelas a medida para bodas y eventos , estoy super encantada ya que además de la calidad...
Feed back de un fotógrafo en Vitoria para sólo la ceremonia
Ariane | Información de proveedores
Me gustaría recibir feed back de alguien que haya contratado a Fotógrafo por Horas en Vitoria. He estado mirando mucho y lo que quiero es algo muy económico para tener unas fotos sólo de la...
Me gustaría algo para él
Bruun | Vida en pareja
Me gustaría darle una sorpresa a mi pareja, lleva mucho tiempo queriendo casarse y soy un poco negada para esto, pues me da mucha verguenza tener que ponerme delante de tantas personas, que aunque...
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
Floristerias, ramos de novia, flores de boda
MANU | La ceremonia
Pensaba hacer un regalo para la boda de un amigo en Barcelona y les propuse encargarme de las flores para decorar la boda.  He visto muchas opciones de floristerías tanto las nuevas como las de pie...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
¿Qué opináis del detalle que he pensado para mis damas de honor?
Carla | Ideas originales
¿Qué tal chicas? Necesito vuestra ayuda   Llevo tiempo pensando en tener un detalle con mis cinco damas de honor y hace poco encontré una web que te permite ponerle nombre a una estrella  ...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
¿Qué vestido os gusta más?
Dominique | Belleza y estética
Hola chicas! Me ayudáis con el vestido para la boda de un primo mio? Yo nunca he sido de grandes vestidos de fiesta y ya me voy a dejar bastante dinero en ir hasta allí, más regalo, más hotel......
Luna de miel con niños: donde voy?
Natalia | La luna de miel
hola a todxss, el caso es que mi pareja y yo tenemos dos peques, de 3 y 4 añitos, y no queremos hacer la luna de miel sin ellos. Nos gustaria poder disfrutar de ese viaje también con ellos, pero...
Talleres tántricos para ponernos a tono
Clara | Información de proveedores
Hola a todas. Con esto de organizar la boda está siendo todo un desafío centrarse en lo verdaderamente importante. Me gustaría semanas previas al enlace sorprender a mi futuro marido y he...
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Ideas para fotos graciosas en el fotomaton?
Pablo | Organizar una boda
hola buenas, mi pareja y yo queríamos montar un fotomaton durante la celebración para tener fotos graciosas de recuerdo y hacer un album mas divertido. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a qué...
Respuestas a esta pregunta 9 comentarios
Quería hacer algo especial con mis damas de honor para mi boda
Alejandra | Ideas originales
hola! como supongo que todas pensais, las damas de honor son imprescindibles. en mi caso son cinco, mis mejores amigas y mi hermana, y queria tener un detalle especial con ellas, porque siempre han...
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios