Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Me caso cerca de un pantano, que hago con los mosquitos?
Sofía | Organizar una boda
hola a tod@s, mi pareja y yo vamos a casarnos en una finca que está muy cerca de un pantano. El lugar nos encanta, pero nos preocupa que los insectos (en concreto los mosquitos) acaben resultando...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Manicura, que me hago??
Ana | Belleza y estética
hola chicas!! Estoy bastante indecisa con el tema de la manicura y no lo tengo nada claro. Por un lado me encantaría llevar mis uñas algo largas y cuidadas con un tono pastel, pero también me da...
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
Me cambio de vestido durante la boda?
María | Organizar una boda
Hola chicas! Vosotras os habéis cambiado de vestido durante el día de la boda? No sé si es mucha parafernalia o si realmente merece la pena. Para bailar y todo eso tengo visto uno que es súper...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
Alguna novia sin vestido por aquí?
Ana | Moda nupcial
Hola a las chicas!!! Alguna novia por aquí que tenga fecha de boda pero esté sin vestido?
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Cubretacones para invitadas
Encarnación | Organizar una boda
Buenas! Tengo pensado hacer la boda en una finca en la que hay jardin con cesped y suelo de piedra, lo que me lleva a pensar en las invitadas que traigan tacones.. mi pregunta es si sabéis dónde...
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Pirotecnia fría para bodas
Isabella | Organizar una boda
Alguno tiene experiencia con la contratación de pirotecnia para bodas? La nuestra será de noche y nos parecía una buena opción traer algo de fuegos tipo fuegos artificiales, bengalas, actuación o...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Caricaturas, cuándo ponerlas? En las copas? En el cóctel? Proveedores que las hagan?
Encarnación | Organizar una boda
Buenas tardes, necesito vuestro consejo y opinión en cuanto a un servicio que tenemos pensado contratar para nuestra celebración de la boda.  Hemos oido hablar sobre una idea bastante original en...
Me gustaría dar feedback sobre Encarna Pascua
Marta | Información de proveedores
Entretener a los invitados de mi boda, alguna idea?
Sofía | Organizar una boda
hola! el caso es que mi pareja y yo queremos hacer una boda un poco más dinámica, y nos gustaría darles algún que otro detalle o sorpresa durante la celebración. He visto que algunas veces se...
Soy la única que tiene nervios???!
Carla | Ayuda
Hola gente!!! Me paso por aquí para haceros saber la cantidad de nervios que tengo dentro antes de la boda.. Alguien igual que yo? Algún consejito de novias que ya hayan pasado por esto? Hay alguna...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
¿Tallas grandes para novia?
Elena | Moda nupcial
Hola chicas!! necesito vuestra ayuda!! Vereis, voy a empezar a buscar mi vestido de novia para la boda y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna firma nupcial especializada en vestidos...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Zaragoza
Mary | Organizar una boda
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la noche en una finca al aire libre y me gustaría que fuera algo que sirviera como detalle pero...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Ramos de novia, diademas, flores para boda
María | Organizar una boda
Hola chicas!!  Me paso por aquí para recomendaros una floristería online que además de tener ramos super bonitos y originales tienen un apartado de bodas con ramos de novia, de dama de honor,...
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo tenemos que organizar nuestra luna de miel, que aunque queda aun mucho, queremos ir pensando en...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Hola! busco finca con alojamiento en Tenerife
Ana | El banquete
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Chaqueta blanca invitada?
ZMDS | Organizar una boda
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero necesito opiniones. Tengo varias bodas este verano, una de ellas de un familiar cercano, voy a ir de color rosa, pero la parte de arriba es palabra de...
Respuestas a esta pregunta 8 comentarios
Necesito información sobre la iglesia catolica
Sole | Organizar una boda
Mi comprometido es catolico y yo cristiana y nso queremos casar por iglesia catolica. Como podemos hacer?  
Vestido Amazon
María | Moda nupcial
Buenas. Alguna a comprado algún vestido por Amazon? He visto unos de la marca huini que me parece preciosos pero luego de calidad no sé cómo saldrán y vale 25 euroa la devolucion. Muchas gracias.
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
Necesito información sobre Castillos
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 34 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 21 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios