Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

¿es normal esto?
AnYPAb | Organizar una boda
Hola xikis es normal lo que a hecho pablo? os comento .... el y yo nos conocimos en una cala de murcia hae ya rato y pues una cosa llevo a la otra y nos acabamos prometiendo juijijiji la cosa es que...
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Necesito información sobre Palacio De Silvela
Silvia | Información de proveedores
M gustaría información de menús y presupuestos !! Gracias!!!! 
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Trajes de boda a medida por internet
Andrea | Moda nupcial
Hola chicas!! He ido a una boda este finde y he pillado un Loock de Esther García , ademas hacen tocados y pamelas a medida para bodas y eventos , estoy super encantada ya que además de la calidad...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Feed back de un fotógrafo en Vitoria para sólo la ceremonia
Ariane | Información de proveedores
Me gustaría recibir feed back de alguien que haya contratado a Fotógrafo por Horas en Vitoria. He estado mirando mucho y lo que quiero es algo muy económico para tener unas fotos sólo de la...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Me gustaría algo para él
Bruun | Vida en pareja
Me gustaría darle una sorpresa a mi pareja, lleva mucho tiempo queriendo casarse y soy un poco negada para esto, pues me da mucha verguenza tener que ponerme delante de tantas personas, que aunque...
Respuestas a esta pregunta 7 comentarios
Floristerias, ramos de novia, flores de boda
MANU | La ceremonia
Pensaba hacer un regalo para la boda de un amigo en Barcelona y les propuse encargarme de las flores para decorar la boda.  He visto muchas opciones de floristerías tanto las nuevas como las de pie...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
¿Qué opináis del detalle que he pensado para mis damas de honor?
Carla | Ideas originales
¿Qué tal chicas? Necesito vuestra ayuda   Llevo tiempo pensando en tener un detalle con mis cinco damas de honor y hace poco encontré una web que te permite ponerle nombre a una estrella  ...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
¿Qué vestido os gusta más?
Dominique | Belleza y estética
Hola chicas! Me ayudáis con el vestido para la boda de un primo mio? Yo nunca he sido de grandes vestidos de fiesta y ya me voy a dejar bastante dinero en ir hasta allí, más regalo, más hotel......
Luna de miel con niños: donde voy?
Natalia | La luna de miel
hola a todxss, el caso es que mi pareja y yo tenemos dos peques, de 3 y 4 añitos, y no queremos hacer la luna de miel sin ellos. Nos gustaria poder disfrutar de ese viaje también con ellos, pero...
Talleres tántricos para ponernos a tono
Clara | Información de proveedores
Hola a todas. Con esto de organizar la boda está siendo todo un desafío centrarse en lo verdaderamente importante. Me gustaría semanas previas al enlace sorprender a mi futuro marido y he...
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Ideas para fotos graciosas en el fotomaton?
Pablo | Organizar una boda
hola buenas, mi pareja y yo queríamos montar un fotomaton durante la celebración para tener fotos graciosas de recuerdo y hacer un album mas divertido. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a qué...
Respuestas a esta pregunta 9 comentarios
Quería hacer algo especial con mis damas de honor para mi boda
Alejandra | Ideas originales
hola! como supongo que todas pensais, las damas de honor son imprescindibles. en mi caso son cinco, mis mejores amigas y mi hermana, y queria tener un detalle especial con ellas, porque siempre han...
Me caso cerca de un pantano, que hago con los mosquitos?
Sofía | Organizar una boda
hola a tod@s, mi pareja y yo vamos a casarnos en una finca que está muy cerca de un pantano. El lugar nos encanta, pero nos preocupa que los insectos (en concreto los mosquitos) acaben resultando...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Manicura, que me hago??
Ana | Belleza y estética
hola chicas!! Estoy bastante indecisa con el tema de la manicura y no lo tengo nada claro. Por un lado me encantaría llevar mis uñas algo largas y cuidadas con un tono pastel, pero también me da...
Me cambio de vestido durante la boda?
María | Organizar una boda
Hola chicas! Vosotras os habéis cambiado de vestido durante el día de la boda? No sé si es mucha parafernalia o si realmente merece la pena. Para bailar y todo eso tengo visto uno que es súper...
Respuestas a esta pregunta 4 comentarios
Alguna novia sin vestido por aquí?
Ana | Moda nupcial
Hola a las chicas!!! Alguna novia por aquí que tenga fecha de boda pero esté sin vestido?
Cubretacones para invitadas
Encarnación | Organizar una boda
Buenas! Tengo pensado hacer la boda en una finca en la que hay jardin con cesped y suelo de piedra, lo que me lleva a pensar en las invitadas que traigan tacones.. mi pregunta es si sabéis dónde...
Pirotecnia fría para bodas
Isabella | Organizar una boda
Alguno tiene experiencia con la contratación de pirotecnia para bodas? La nuestra será de noche y nos parecía una buena opción traer algo de fuegos tipo fuegos artificiales, bengalas, actuación o...
Caricaturas, cuándo ponerlas? En las copas? En el cóctel? Proveedores que las hagan?
Encarnación | Organizar una boda
Buenas tardes, necesito vuestro consejo y opinión en cuanto a un servicio que tenemos pensado contratar para nuestra celebración de la boda.  Hemos oido hablar sobre una idea bastante original en...
Me gustaría dar feedback sobre Encarna Pascua
Marta | Información de proveedores
Anterior Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 36 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 22 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 18 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Respuestas a esta pregunta 16 comentarios
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 15 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios