¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones de música para vuestra boda. Hemos creado varias playlists en spotify para momentos diferentes de la...

Cómo funcionan los dealings??
Lara | Organizar una boda
Hola chicos!! quería saber si alguno de vosotros ha usado alguna vez esto de los dealings. Queria buscar un vestido de novia en Valencia, como maximo tenia de presupuesto como maximo 1000 euros, pero...

¿Cómo acertar con el menú de boda?
María | El banquete
Holaa! Veréis chicos, pensando en el banquete tengo bastantes dudas con el menú.. Habrá unos 100 invitados y no todos tenemos los mismos gustos.. Sé que por una parte es nuestra boda y que...

¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!
Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.
He visto algunos en esta web, pero no sé. ¿Conocéis alguno que merezca la pena?
Gracias!

Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies. Alguien lo ha contratado? Queria saber si les ha gustado a los invitados...No se que hacer, me parece...

¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete

Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca, todo verde, muy chulo pero me gustaría darle un toque, todavía no sé exactamente qué toque pero...

¿Fincas en Madrid con playa /lago?
Alberto | Organizar una boda
Hola chicas, muchas novias en las ferias nos preguntaban por fincas en Madrid o alrededores con playa, lago o algo similar... ¿Podéis ayudarme a encontrarlas todas?

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico igual. ¿Vosotras cual vais a tener?

¿Qué opináis de dar un toque de color al pelo para la boda?
Ágata | Belleza y estética
¡Hola chic@s! Estaba pensando que a todas nos gustaría darnos un toque diferente para el día de nuestra boda, y hacer alguna locura pero sin miedo de que sea una catástrofe jajaja Por eso estaba...

¿Donde puedo encontrar un vestido como el de Whitney Port?
Diana | Organizar una boda
Hooola! Me estaba fijando en este reportaje https://www.todoboda.com/blog/todonovia/vestidos/2092-los-vestidos-de-novia-cortos-de-las-famosas-en-hollywood y el vestido de Whitney me ha dejado...

Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A parte de que sea algo cuco, estaría bien que fuera útil y lo pudieran usar más veces y a mi se...

Bodas de noche ¿Qué os parece?
Juancho | Organizar una boda
Hola amig@s!
Estamos pensando con mi chica en hacer el banquete en la noche, pero realmente no estamos muy seguros de si será buena idea.
¿Qué opinan ustedes?
Siguiente
Las más populares

Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...

¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...

Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...

Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...

Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....

Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...

¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete

¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola! Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio. He visto algunos en esta...

Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...