Limonar 40 | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Limonar 40

Referente del sector en Málaga es su servicio de catering y la capacidad de organizar grandes celebraciones. Os ofrecerán un servicio cuidado hasta el más  mínimo detalle, con un objetivo claro: Hacer de cada celebración un momento único e irrepetible.

Así, todos sus empleados son grandes maestros en el sector de la restauración, tanto en cocina como en pastelería. Además harán realidad vuestros sueños allí donde lo solicitéis, ofreciendo siempre un servicio exclusivo y moderno y una cocina innovadora y creativa. 

Disponen de de amplios jardines con gran capacidad para la celebración de eventos al aire libre, así como de una magnífica carpa completamente acristalada emplazada sobre un lateral del palacio con capacidad de hasta 350 personas. Y por si fuera poco, dispone del emblemático Palacio de Lira, dentro del cual se hallan varios salones con diferentes capacidades y habitaciones suite para los novios.

Sin duda os ofrecerán un asesoramiento muy cercano e inigualable, con el que organizaréis juntos el mejor día de vuestras vidas... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://www.limonar40.com/