Goyo Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Goyo Catering

Abrió sus puertas hace casi 30 años, exclusivamente como pastelería y delicatessen. Desde entonces, Goyo Catering es punto de referencia para bodas y celebraciones, debido a su alta profesionalidad en el servicio y la calidad de sus materias primas.

La calidad de su servicio son los valores que cimentaron esta casa desde sus comienzos y que sus herederos han sabido conservar y que han dado como fruto una ya más que consolidada división de catering, donde se ofrece originalidad, impresión insólita, deleites desconocidos y ante todo un estilo diferente.

Su cocina es mediterránea tradicional, aunque se mantiene al tanto de las últimas tendencias gastronómicas, y sin duda se asegurarán de adaptar y personalizar el menú según vuestro gusto y criterio.

Su meta es hacer de cada evento un momento único, encargándose de la perfecta iluminación, música, carpas... Todo hasta el último detalle. Lo único que tenéis que hacer es elegir el lugar y su equipo de profesionales se encargará del resto. No lo dudes... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

https://www.goyocatering.com/