Finca del Obispo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca del Obispo

Nuestra finca es un lugar de grandes espacios abiertos y jardines con gran variedad de arbolado. Nuestro equipo de profesionales se amoldará a vuestras necesidades para así ofrecer la mayor excelencia en el servicio. 

Poseemos dieciséis hectáreas de jardín repartido entre diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para festejar el cóctel de bienvenida al aire libre con flores, agua y naturaleza. Después, para el banquete, ponemos a vuestra disposición nuestra gran carpa acristalada independiente, completamente acondicionada y con todos los servicios necesarios para que vuestra celebración se convierta en un éxito garantizado.

También podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa muy cerca de nuestras instalaciones, ya que a tan sólo 3 km de la finca se encuentra la Catedral de Sigüenza.

El equipo de cocina de nuestra finca elabora sus menús de boda partiendo de una propuesta mediterránea de autor con toques creativos e innovadores. Permitimos la modificación de platos de acuerdo a vuestros gustos y necesidades sin que ello suponga ningún problema.

Redes sociales

Página web

http://www.fincadelobispo.com/