La Fuensanta | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Fuensanta

Rodeada de naturaleza, en plena Alacarria, se encuentra nuestra Finca La Fuensanta, hotel rural y restaurante completamente modernizado para acoger eventos y celebraciones familiares tanto al aire libre como en interior. Disponemos de amplias terrazas donde podréis organizar la recepción de vuestros invitados, la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. Además contamos con cuidados jardines exteriores cargados de rincones mágicos que aportarán el marco perfecto a vuestra celebración.

Nuestro Hotel Rural cuenta con 20 habitaciones con encanto, de estilo rural con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además podréis disfrutar de todas las instalaciones de nuestro hotel, tanto zonas comunes como de la piscina y por supuesto, de nuestro restaurante.

Para banquetes y celebraciones ponemos a vuestra disposición 3 salones interiores de diferentes capacidades y además, si vuestra boda es más bien una celebración de tipo íntimo podréis disfrutar de vuestro banquete al aire libre en nuestros espacios exteriores.

El equipo de cocina de nuestro restaurante elabora los menús de boda partiendo de una propuesta de platos elaborados minuciosamente y al detalle para vosotros, que seréis los que al final confeccionaréis vuestro menú ajustándolo a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.lafuensanta.com/index.php/es/