L’orangerie | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre L’orangerie

Muy cerca del mar, entre viñas y jardines que enamoran a primera vista, se encuentra L´Orangerie de Clos Barenys. Acogedora finca familiar de estilo provenzal que cuenta con todos los servicios necesarios para conseguir que uno de los días mas importantes de vuestra vida sea mágico.
No solo su entorno es único, sino que también lo es su gastronomía, elaborada en nuestras propias cocinas y con las materias primas de mejor calidad para satisfacer a los paladares más exigentes.
En L´Orangerie el asesoramiento comenzará desde el minuto uno para ayudaros a personalizar al máximo y como siempre habíais soñado vuestro gran día.
Disponemos de varios salones para la celebración del banquete. Contamos también con bonitos espacios exteriores donde comenzar o finalizar la celebración.
Todo el equipo de L´Orangerie se volcará en vuestra celebración con mucha dedicación y entrega. Al ofrecer exclusividad no se celebrará ningún otro evento el mismo día, de este modo, tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de nuestras instalaciones con toda tranquilidad e intimidad.

Redes sociales

Página web

www.orangerie.es