Iniciar sesión


Masia Campau

Ctra. B-212 Vilafranca a Sant Jaume KM.12,800 - Montferri, Tarragona, España

Tu boda en Masia Campau
Tu boda en Masia Campau 0
Tu boda en Masia Campau 1
Tu boda en Masia Campau 2
Tu boda en Masia Campau 3
Tu boda en Masia Campau 4
Tu boda en Masia Campau 5
Tu boda en Masia Campau 6
Tu boda en Masia Campau 7
Tu boda en Masia Campau 8
Tu boda en Masia Campau 9
Tu boda en Masia Campau 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Masia Campau 10
Alquiler desde

2000

Capacidad

180

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre masia campau
La Masia Campau pertenece a la misma familia desde su origen en el siglo XVII. Una magnífica vista sobre los viñedos hasta el mar, la espléndida luz y los colores de la tierra nos cautivan tan pronto como llegamos.

Se ha restaurado el antiguo celler, abierto a un patio con arcadas del siglo XVIII, que juntamente con el jardín de palmeras, cipreses y olivos, forman un conjunto harmónico y elegante, con la posibilidad para todo tipo de celebraciones, bodas, fiestas, reuniones de empresa, conciertos y todo aquello que nos hace vivir momentos especiales.

Usted puede alquilar nuestra masía para su boda o banquete siempre de forma exclusiva y durante todo el año

Disponemos de 5 salas de reuniones con capacidad de 2 hasta 50 personas.
Todas nuestras salas disponen de luz natural y estan perfectamente equipadas para albergar sus reuniones en un elegante marco profesional.
Sala Pallissa | 46 m2 | Capacidad: 30 personas

Sala Antiga | 21,26 m2 | Capacidad: de 2 a 6 personas

Sala 1700 | 29,24 m2 | Capacidad: de 2 a 8 personas

Sala Celler | 60 m2 | Capacidad:50 personas

Sala Celler II | 45,68 m2 | Capacidad: de 2 a 12 personas
Patio de arcadas del siglo XVIII con una superficie de 300m2 y una capacidad para hasta 230 personas
Nuestro entrono, con más de 60.000.2 de terreno rodeado de viñas y bosque es un lugar privilegiado para las reuniones de negocios, la diversión y el espíritu de equipo.
Nuestro entrono, con más de 60.000.2 de terreno rodeado de viñas y bosque es un lugar privilegiado para las reuniones de negocios, la diversión y el espíritu de equipo. Ofrecemos nuestra "Sala Celler" y el espacio natural "La Nostra Era" donde disfrutará de un entorno espacioso, agradable y tranquilo totalmente personalizado para su celebración. Ofrecemos nuestra "Sala Celler" y el espacio natural "La Nostra Era" donde disfrutará de un entorno espacioso, agradable y tranquilo totalmente personalizado para su celebración
 ServiciosPonemos a su disposición toda clase de servicios complementarios como catering, floristería, músicos, fotógrafos y todo el asesoramiento necesario para el perfecto desarrollo de este día tan entrañable Variada gama de comidas para sus reuniones de trabajo en nuestra "Sala Celler".Servicio de catering: Desayunos, comidas, "Coffe Break" y cenas. "Outdoor Training". Programas diseñados a medida donde puede combinar cursos específicos y actividades al aire libre. Formación, motivación, incentivos. Ponemos a su disposición servicios de traducción así como la posibilidad de alquiler de cualquier medio de transporte con chófer para sus desplazamientos. Solicite información de nuestros "packs", todo incluido, en función de sus necesidades. Comidas y cenas, bodas de oro y de plata, cumpleaños, fiestas de fin de año, verbenas, cocktails, charlas y coloquios. Así mismo les ofrecemos la posibilidad de organizar cualquier tipo de espectáculo adicional para amenizar su celebración. Posibilidad de alquiler de instrumentos de cuerda, percusión y viento. Otros servicios Presentación de productos, spots publicitarios, degustaciones etc... Les ofrecemos más de 60.000m2 entre La Masía, salones, jardines, viñas, bosque y sus alrededores para la filmación de Spots, Presentaciones de Productos, Degustaciones y otras actividades que desee organizar a nivel profesional o personal. Disponemos de grupos electrógenos industriales para ampliar la potencia eléctrica si fuera necesario. Nuestro equipo de organización esta siempre a su disposición para coordinar cualquier necesidad de última hora.
Ubicación

Ctra. B-212 Vilafranca a Sant Jaume KM.12,800 Montferri, Tarragona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Masia Campau

Solicitar información a Masia Campau

Completa el formulario con tus datos y Masia Campau te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com