abba Madrid ****S | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre abba Madrid ****S

Impresionante hotel de 4 estrellas superior ubicado en el corazón de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, a muy pocos pasos del centro ideal para parejas que deseen celebrar el día de su enlace en un hotel moderno, cosmopolita y urbano que además tenga buenas situación geográfica para poder alojar a sus invitados e invitarles a conocer la ciudad de Madrid sin que tengan que realizar grandes traslados.

Para eventos y banquetes ponemos a vuestra disposición una gran variedad de salones y posibilidades a elegir ya que disponemos de una sala diáfana palenable que ofrece un sinfín de posibilidades: zona independiente para el aperitivo y el baile, separados de la zona de banquete, amplios rincones donde poder colocar mesas de aperitivos especiales, mobiliario y decoraciones, zona independiente para la ceremonia, que puede realizarse al aire libre o el interior y muchas más posibilidades a vuestra elección.

El equipo de cocina de nuestro restaurante elabora sus menús de boda bajo un criterio de cocina mediterránea tradicional pero innovadora en su elaboración y presentación. Permitimos cualquier modificación de menú de acuerdo a gustos o necesidades.

El Hotel abba Madrid cuenta además con amplias y cómodas habitaciones entre suites y estándar, todas con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estancia con agradables zonas comunes, bar, terraza, restaurante, zona de lectura y muchas más.