Hotel Princesa De Éboli | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Princesa De Éboli

Si os apasiona la idea de empezar a organizar vuestra boda, estáis en el lugar correcto. Al equipo humano del Hotel Sercotel Princesa de Éboli le encanta celebrar bodas y acontecimientos felices donde compartir el disfrute de sus espacios y su gastronomía con la gente que queréis.

El Hotel Sercotel Princesa de Éboli es un hotel de 4* de elegante diseño, con unas instalaciones ideales para acoger todo tipo de celebraciones y con dedicación especial al asesoramiento y organización de bodas.

Con una excelente ubicación en la zona sur de Madrid, ofrecen exclusividad en cada evento que organizan, mimando todos los detalles de vuestra celebración con un asesoramiento a vuestra medida: animación infantil, estaciones gastronómicas, promociones especiales de música en vivo y fotografía, entre otras muchas opciones de personalización.

Espacios y capacidades

Desde la boda más íntima hasta la mayor celebración con un máximo de 170 comensales, el hotel cuenta con varios salones que acogen grupos y banquetes de diferentes tamaños.

Es imprescindible hablar de sus terrazas, que os ofrecerán la posibilidad de celebrar al aire libre desde vuestra ceremonia civil hasta un agradable cóctel de bienvenida.

Gastronomía

Si algo diferencia su oferta de bodas, es su deliciosa gastronomía de gran nivel. Dirigida por el chef Sergio Arias, el equipo de cocina del hotel introduce grandes dosis de creatividad, adaptándose a vuestras preferencias y siempre asesorándoos con las mejores opciones.

Su gastronomía se caracteriza también por la utilización de productos de cercanía y proximidad, combinándolos con la gran elaboración y presentación en sus platos. Consultad las diferentes opciones que deleitarán a vuestros invitados.

Además, y como colofón, el Hotel Sercotel Princesa de Éboli y La Colonial de Eureka se unen para ofreceros un exclusivo postre creación de Justo Almendrote, Embajador Gastronómico de Pinto y de la Comunidad de Madrid. El Postre Éboli by Justo Almendrote se compone de una mousse de chocolate con coulis de maracuyá, teja de pipas de calabaza y helado de tomillo. Un lujo único a vuestro alcance.

Alojamiento

El hotel dispone de 97 habitaciones, algunas de ellas suites equipadas con todo lujo de detalles, ideales para que vuestros invitados descansen después de la fiesta. Cuentan con exclusivas suites familiares con capacidad hasta 6 personas.

Disfrutad de una noche de bodas con todos los detalles: 45m2 con salón comedor, habitación con vestidor privado y cama king size, atenciones especiales de noche de bodas, amenities Rituals en baño, desayuno gourmet servido en habitación y late check-out a las 2 de la tarde.

Localización

El Sercotel Princesa de Èboli se encuentra en la ciudad de Pinto (Madrid), junto al Parque Juan Carlos I y a escasos kilómetros del centro de la capital, donde el aparcamiento de vuestros invitados estará solucionado.