Gran Hotel Puente Colgante | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gran Hotel Puente Colgante

Fantástico palacio, completamente reformado y rehabilitado respetando el estilo arquitectónico del siglo XIX ubicado justamente al lado del reconocido Puente Colgante de Bizcaia, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y del que podréis disfrutar desde las vistas del hotel. Disfruta de una ubicación privilegiada, en plena zona metropolitana de Bilbao y con unos accesos inmejorables al centro histórico de Portugalete.

El Hotel dispone de un total de 74 habitaciones cuidadosamente decoradas y de diferentes capacidades donde podréis elegir desde las individuales hasta Junior Suite exteriores con magníficas vistas. Además, de entre los servicios del hotel que podrán disfrutar nuestros huéspedes destacamos la experiencia gastronómica que podréis percibir de la mano de nuestro restaurante Auntz, con una cocina típica tradicional vasca.

Para Bodas y eventos disponemos de un amplio salón de convites de gran capacidad que, acompañado de la más exquisita decoración, creará el espacio perfecto para vuestra celebración junto a familiares y amigos íntimos.