Gran Hotel Domine Bilbao | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gran Hotel Domine Bilbao

Ubicación:
Único hotel de 5 estrellas situado frente al museo Guggenheim.

Presentación:
El Gran Hotel Domine Bilbao te ayuda a crear una boda a tu medida en la que puedes elegir todos los detalles para personalizarla según tu propio estilo. Sorprende a tus familiares y amigos y disfruta de la noche de bodas más especial en un hotel de vanguardia.

El GHDB cuenta con la exclusiva Terraza Buenas Vistas, con vistas al museo y a la Ría de Bilbao, para celebrar el cocktail de boda y la ceremonia civil, además de los salones para el banquete con una atractiva moqueta en tonos rojos diseñada por Javier Mariscal.

***Las bodas en viernes o en temporada baja (de Noviembre a Abril, ambos incluidos, y en Agosto) tendrán un descuento del 5% en los menús de adulto e infantil.

También disponemos de diferentes opciones para bodas tipo cocktail.

¿Has visto ya sus fotografías? te van a fascinar!El AtrioEste encantador espacio se inunda de luz el interior y es uno de los elementos que singularizan el GHDB. Al entrar, el visitante se encuentra con la pieza escultórica de Mariscal, el Ciprés Fósil, que ocupa toda la verticalidad del edificio, desde el suelo hasta el lucernario que corona la terraza. La escultura tiene 26 metros de alto, dos y medio de diámetro y 90 toneladas de peso. Una pieza que recrea un paisaje interior que compensa la ausencia de vistas de las habitaciones interiores.El Hotel: Silken Gran Hotel Domine BilbaoAdemás de una noche de bodas muy especial para los novios, ofrecemos tarifas especiales también para los invitados. El Silken Gran Hotel Domine Bilbao es el único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim. El GHDB expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos, de la mano del arquitecto Iñaki Aurrekoetxea. GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.