URH Palacio de Oriol | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre URH Palacio de Oriol

Romántico palacio de 1906, completamente rehabilitado respetando la arquitectura y estilo original donde podréis celebrar una auténtica boda de ensueño. Desde sus jardines, disfrutaréis de unas impresionantes vistas a la bahía del Abra y de la costa de Santurtzi con una panorámica de 360º que, sin duda, formará el marco perfecto para vuestra celebración.

El hotel dispone de amplias, cómodas y equipadas habitaciones que van desde las individuales estándar hasta auténticas alcobas premium cuidadosamente decoradas. Además, estando alojados en el palacio podréis disfrutar de aparcamiento privado, wifi gratis en todas las instalaciones, gimnasio y restaurante. Muy importante para huéspedes con mascota saber que en el hotel podréis alojaros con vuestro animal de compañía siempre que respete la política de razas del palacio.

Vuestro evento se puede convertir en una celebración inolvidable en el Palacio de Oriol, grandes y cuidados jardines exteriores donde poder celebrar una ceremonia única, espacios interiores acristalados, una sala con vistas al mar para organizar cócteles de bienvenida y un salón especialmente concebidos para bodas con magníficas vistas para vuestro convite.

Visitad nuestra galería y dejaros sorprender por nuestras instalaciones, no dudéis en solicitar vuestro presupuesto sin compromiso o contactar con nosotros de parte de todoBoda, ¡la boda de vuestros sueños está cada vez más cerca, os esperamos!