Hotel Aretxarte | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Aretxarte

Tranquilo hotel con una privilegiada situación con frondosos y cuidados jardines exteriores a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Bilbao, especialmente indicado para parejas que estén buscando un espacio al aire libre a las afueras de la ciudad.

Completamente reformado y rehabilitado en el año 2017, el hotel dispone de unas modernas y cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios y de diferentes capacidades. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y de una agradable experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

Para bodas y eventos ponemos a vuestra disposición tanto los jardines del hotel, con posibilidad de organización de ceremonias y cócteles al aire libre, como nuestro salón de convites, cuidadosamente decorado para la ocasión.

Os invitamos a visitar nuestra galería y así conocer un poco mejor nuestro hotel, estaremos encantados de poder contar vuestra historia y ser partícipes de uno de los eventos más importantes de vuestras vidas, vuestra boda. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.hotelaretxarte.com/