Hotel Igeretxe | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Igeretxe

Moderno y vanguardista hotel completamente rehabilitado ya que se trata de un edificio construido a principios del siglo XX situado en frente de la playa con unas espectaculares vistas tanto desde sus salones interiores como desde las terrazas al aire libre. Igeretxe es ideal para parejas que busquen un espacio elegante y quieran diferenciar su celebración aportando además un toque moderno sin alejarse mucho de la ciudad.

El hotel es categoría cuatro estrellas y dispone de amplías y luminosas habitaciones de diferentes capacidades algunas de ellas con vistas al mar o al jardín. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las instalaciones y los servicios de centro de bienestar y masajes, club infantil y clases de yoga.

Para bodas y eventos os damos a escoger entre varias opciones según vuestros gustos o necesidades. Salones interiores de banquetes, completamente acristalados y con vistas. Salas privadas concebidas para celebraciones de tipo íntimo. Posibilidad de ceremonia civil en interior con luz natural o en exterior al aire libre.

Redes sociales

Página web

http://www.hotel-igeretxe.com/