Hotel Embarcadero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Embarcadero

Antiguo caserío que respeta la imagen original de los chateaux completamente rehabilitado y renovado en una magnífica mezcla entre tradición y vanguardismo. Su magnífica ubicación en el paseo marítimo de Getxo ofrece unas magníficas vistas del embarcadero y el puente colgante que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie en el día de vuestra celebración.

El Hotel dispone de acogedoras habitaciones de diferentes capacidades, completamente equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estancia a vuestros familiares y amigos íntimos. Además, disponemos de restaurante gastronómico y cafetería con terraza y vistas.

Para celebraciones y eventos disponemos de salones para convites, rodeados de jardines con románticas vistas al mar que forman el escenario perfecto para celebraciones agradables a la par que elegantes.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos para conocer un poco mejor nuestras instalaciones, podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso o contactar con nosotros de parte de todoBoda, ¡ven a conocernos!

Redes sociales

Página web

http://www.hotelembarcadero.com/es