Hotel Alhambra Palace | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Alhambra Palace

Instalaciones y Servicios

En el Hotel Alhambra Palace podréis tener la magia del monumento nazarí en vuestra boda. Disfrutad de este enclave histórico de gran belleza en el Alhambra Palace, un hotel en el que conviven cultura, placer y elegancia.  Un entorno visual único del que podréis disfrutar mientras tomáis un refrigerio con vuestros invitados.

Gastronomía

El equipo de restauración del lugar os brindará una oferta gastronómica en la que se mezcla lo tradicional con un estilo vanguardista y una arquitectura única.

Los profesionales del Hotel os brindarán todas las comodidades para que vuestra celebración resulte todo un éxito. Cuidarán al máximo todos los detalles y os ofrecerán una atención totalmente personalizada.

Capacidad: Desde bdas íntimas de 10 comensales hasta grandes banquetes de mas de 300 comensales.Otros- Posibilidad de celebrar en el hotel vuestra boda civil. - Increíbles terrazas con vistas sobre Granada y Sierra Nevada. - Tres salones, restaurante y dos terrazas con capacidades que van desde los 60 a los 450 comensales. - Abierto todo el año.