Hotel La Casa Del Patrón. | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel La Casa Del Patrón.

El hotel La Casa del Patrón se encuentra situado en la villa de Murgia, al pie del Parque Natural de Gorbeia
y a tan sólo 10 minutos de Vitoria. El edificio, una construcción de primeros de siglo totalmente rehabilitada, goza de todas las comodidades de un establecimiento moderno, sin perder su aspecto clásico. Dispone de habitaciones simples, dobles y triples. Siete de las 14 habitaciones están ubicadas en la segunda planta del edificio y son todas exteriores. Las 7 restantes, ocupan el ático de la tercera planta,son abuhardilladas con un gran ventana en el techo y otra lateral .Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión,Wifi gratuito, teléfono, así como servicio despertador, baño completo y edredones nórdicos.

Además, el hotel cuenta con una inmensa terraza acristalada, que permite disfrutar de entorno tanto en los días más fríos del invierno como en pleno verano,cuando sus paredes de cristal se repliegan para convertir la terraza en un espacio abierto.
También, dispone de un restaurante que presta especial atención a la gastronomía local (en el que se ofrece diariamente un menú especial de almuerzo y cena). En definitiva, La Casa del Patrón propone es disfrutar de la naturaleza, llenarse los pulmones de aire puro y admirar los bellos parajes naturales de la zona disfrutando de actividades al aire libre,desde un hotel moderno de cuidada gastronomía.