Hotel Villa De Laguardia. | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Villa De Laguardia.

El Hotel Villa de Laguardia está situado en la capital de Rioja Alavesa, en un entorno único para realizar todo tipo de actividades, entre las que hay que destacar diversas rutas gastronómicas, y la ruta del Vino con visitas a importantes bodegas. Cercano a varios campos de Golf, zonas arqueológicas y de gran valor cultural, se encuentra a sólo 15 km. de Logroño y a 52 Km. de Vitoria. El Hotel Villa de Laguardia cuenta con 84 habitaciones, todas ellas con diferentes y exclusivas decoraciones interiores:
69 Habitaciones dobles
6 habitaciones doble superior
4 Junior Suites
5 Suites Servicios de las habitaciones:
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Teléfono directo
- Televisión por satélite
- Caja de seguridad
- Conexión a ordenador
- Fax/ módem
- Minibar
- Habitaciones insonorizadas
- Habitaciones para no fumadores
- Mesa escritorio
- Room-service
- Secador
- Wi-fi gratuito
- Servicio de lavandería
- Habitaciones habilitadas para discapacitados En las habitaciones de categoría superior:
- Albornoz
- Zapatillas
- Cama extragrande
- Espacio Relax -Para relajarse y disfrutar al aire libre.

El hotel cuenta con una piscina exterior en los jardines (abierta durante los meses de julio y agosto). Para su disfrute le ofrecemos un servicio gratuito de hamacas, sombrillas y toallas (previo depósito de 10€ por toalla que se devuelve a la entrega de la toalla). -Amplios jardines rodean el Hotel alrededor de una cascada.

El Hotel Villa de Laguardia, cuenta con unos amplios y cuidados jardines que le rodean, una zona recreativa para los niños y piscina exterior y, sobre todo un sinfín de románticos rincones que hacen del Hotel Villa de Laguardia un lugar único. -Niños gratis hasta los 8 años en alojamiento y 50% de descuento en otras pensiones compartiendo habitación con dos adultos (máximo un niño por habitación). Piscina exterior, amplios jardines con zona de recreo. Diferentes y exclusivas decoraciones con vistas a bodegas de Rioja Alavesa . 69 dobles estándar, 6 dobles superiores, 4 junior suite, 5 suites.