NH Canciller Ayala Vitoria | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Canciller Ayala Vitoria

Con una excelente ubicación en el centro neurálgico de Vitoria, este hotel para bodas se convertirá, sin duda, en vuestra opción más acertada si estáis buscando un espacio moderno y elegante sin necesidad de salir de la localidad.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de luminosas habitaciones de diferentes capacidades para el alojamiento de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de renovadas instalaciones, wifi en todo el hotel y seleccionadas experiencias gastronómicas en el restaurante.

Para bodas y eventos NH Canciller Ayala Vitoria os ofrece dos espacios diferenciados y anexos uno del otro. Primero, la nueva terraza en la primera planta, para la organización de cócteles o ceremonias; y dos salones de banquetes, que acompañados de la más cuidada decoración, formarán el marco perfecto.

Sorprende a tus invitados y dejaros encantar por todo lo que en NH podemos hacer por nuestras parejas de novios y ven a visitarnos, recordad que podéis solicitar vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda. ¡os esperamos!